Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Max Verstappen ganó el Gran Premio de Qatar de forma dominante y después apareció visiblemente cansado ante la cámara.
Verstappen comenzó la carrera en el Circuito Internacional de Losail desde la pole position. Al principio parecía tenso con George Russell y Lewis Hamilton a cuestas, pero los dos Mercedes se tocaron en la primera curva.
Relacionado: Max Verstappen gana el Gran Premio de Qatar; los McLaren completan el podio
Russell tuvo que entrar con daños, pero fue el final de la historia para Hamilton. El piloto de Red Bull Racing logró mantenerse en cabeza con relativa facilidad a pesar del coche de seguridad, el calor extremo y el gran número de paradas en boxes y consiguió su decimocuarta victoria de la temporada.
“El primer stint hizo mi carrera”, dijo Max visiblemente cansado después. “Entonces pude controlar mi ritmo y asegurarme de que mis neumáticos estuvieran en la ventana correcta.
Los McLaren volvieron a ser rápidos hoy, tuve que acelerar mucho. Fue una carrera dura. Fue una de las carreras más duras de mi carrera, probablemente entre las cinco primeras.
“Estoy sudando bastante, así que me pregunto qué pasó ayer. Vamos a disfrutarlo un poco, pero aún quedan algunas carreras que queremos ganar”, comentó.

source

By admin