Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Checo Pérez ha defraudado a los fanáticos de la Fórmula 1. Eso es lo que piensa Nico Rosberg, quien, sin embargo, siente “simpatía” por él.
El alemán reconoce que el mexicano lo está pasando realmente mal y lo lamenta muchísimo.
“En primer lugar, siento simpatía por él. Es horrible estar en su situación”, explica a Sky Sports.
Expresa con pesar que los reclamos han sido feroces, pero que aun así el equipo tiene que analizar si realmente vale la pena que siga corriendo ahí.
“Ahora se enfrenta a mucha presión y todo el mundo en las redes sociales lo critica. Qatar fue otro fin de semana muy malo. Red Bull realmente necesita pensar detenidamente su posición”, insiste.
Al campeón del mundo en 2016 no le cabe en la cabeza que esté tan separado de Max Verstappen y sabe que eso es un problema para la escudería.
“Es un gran dolor de cabeza para Red Bull, porque el equipo necesita dos buenos pilotos. Sergio realmente no está rindiendo al máximo de sus capacidades.
“No entiendo cómo está tan lejos de eso. Tal vez sea porque Verstappen es tan espectacular; pero aun así la brecha es demasiado grande”, agrega.
Por lo tanto, reclama que ha defraudado al público, que seguramente quería más emoción a la hora de conocer al campeón de este 2023.
“Los aficionados a la Fórmula 1 buscaban en él un poco de emoción. Decepcionó a la afición en cierto modo, porque se lo puso demasiado fácil a Verstappen”, sentencia.
