Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, ha aceptado ahora el castigo que recibió Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos. El austriaco ha dejado atrás la descalificación del británico y ahora se centra en un fin de semana “especial” en México.
En el comunicado de prensa de Mercedes, Wolff recuerda el fin de semana en Austin y especialmente el castigo que recibió Hamilton.
“Austin fue un fin de semana de sentimientos encontrados. Lo positivo es que la mejora parece habernos dado un paso adelante en términos de rendimiento. Nuestro ritmo fue alto durante todo el fin de semana y fue alentador estar en la lucha por la victoria.”
“Lo negativo, por supuesto fue que no obtuvimos ningún resultado con nuestra velocidad. Perder un lugar en el podio duele y no es algo que queramos que nos suceda. La complejidad de un fin de semana de sprint y un circuito lleno de baches nos sorprendió. Pero las reglas son reglas. Aprenderemos A partir de esto y adaptarnos mejorar. Ahora pasamos a la siguiente carrera”.
Wolff luego centra su atención en el El próximo fin de semana en México. El austriaco espera con ansias el fin de semana, que cree que supondrá un desafío único para todos los equipos.
“México siempre es un fin de semana emocionante. Los aficionados son muy apasionados y enérgicos. La ubicación también ofrece un desafío único debido a su gran altitud tiene un gran impacto en la forma en que configuramos el coche, siempre es un desafío encontrar la solución óptima para eso”.
Wolff también siente curiosidad por saber qué aportarán las actualizaciones a los datos durante el fin de semana en México:
“Será una buena prueba para nuestro paquete de actualizaciones. Ver cómo se comporta en un circuito con muy diferentes características. Eso será útil para nuestro continuo aprendizaje y desarrollo del W15.”
“También tenemos a Fred Vesti en el auto durante la FP1, como requisito de las sesiones de novato. Ha demostrado su valía en la Fórmula 2 y estoy seguro de que Haremos un buen trabajo para el equipo”.
