Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Lewis Hamilton reconoció que su adiós en la segunda sesión de clasificación del Gran Premio de Las Vegas se debió a que sus llantas no tenían agarre.
El de Mercedes comenzará la carrera en la décima posición, una por delante de Sergio Checo Pérez, también eliminado en esta etapa,
“Me sentí bastante mal. No fue una buena clasificación, pero así es.
“Realmente tuve problemas con el agarre y no conseguimos que los neumáticos funcionaran durante toda la sesión”, aseguró tras la prueba.
Explicó que las modificaciones hechas antes de la FP3 más que ayudarle, lo perjudicaron tanto en esa competencia, como en la qualy.
“Hicimos algunos cambios durante la noche y el tercer entrenamiento no fue tan bien. Eso me hizo retroceder.
“Intenté recuperar el déficit en la clasificación y eso nunca es bueno. Simplemente tuve problemas con el agarre y, por supuesto, es difícil si no llegas a la Q3″, admitió.
La manera en la que todo puede resolverse en la carrera es bastante simple: trabajar bien con las llantas.
“Toda la parrilla tuvo que luchar con neumáticos granulados y también tuvimos mucho grano en los neumáticos traseros en la tercera sesión de entrenamiento.
“La carrera consistirá en controlar este problema lo mejor posible. Será crucial saber cómo gestionar los neumáticos y cuándo y dónde aplicar presión o no”, sentenció.