Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Max Verstappen no se hizo popular en todas partes la semana pasada con sus comentarios duros sobre el Gran Premio de Las Vegas. Jolyon Palmer cree que el tres veces campeón del mundo se ha avergonzado con sus contradicciones, porque luego cantó, “Viva Las Vegas”.
En el período previo al fin de semana, escuchamos muchas opiniones divididas sobre todo el evento. la Fórmula 1 esperaba generar mucho interés positivo, pero de inicio no fue así.
El primer día salió completamente mal, después de que una tapa de alcantarilla durante los primeros entrenamientos libres arruinara la primera sesión.
Debido al bochorno, hubo que revisar todas las tapas de alcantarilla del circuito y también se pospuso el segundo entrenamiento libre. Esto, a su vez, provocó que los aficionados fueran expulsados del circuito, ya que ya era tarde y ya no se podía garantizar su seguridad.
Sin embargo, el Gran Premio del domingo ofreció una carrera espectacular y, en retrospectiva, parece un fin de semana exitoso, aunque con muchas áreas para mejorar.
Mientras tanto, Verstappen criticó la carrera varias veces antes de competir. Por ejemplo, dijo que se sintió como un “payaso” después de la ceremonia inaugural.
Después de su victoria, sin embargo, volvió a cantar Viva Las Vegas de Elvis Presley en la radio de su coche. Todo le sabe mal a Palmer, ex piloto británico.
“Honestamente, algunos de los comentarios antes de este fin de semana e incluso durante este fin de semana han sido vergonzosos en términos de negatividad.
“Max ha sido extremadamente crítico, pero ha sido un gran éxito”, expresó durante el source