Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Sergio Pérez realizó una de las mejores carreras de su última media temporada durante el Gran Premio de Las Vegas donde terminó en tercer lugar en Las Vegas, ya que perdió la segunda posición ante Charles Leclerc justo antes del final de la carrera.
Pérez sabía que después de su decepcionante duodécimo puesto en la clasificación, que había trabajo por hacer en Las Vegas el domingo. La penalización a Carlos Sainz permitió al mexicano empezar la carrera desde la undécima posición para luchar por situarse delante, aunque sufrió daños al principio de la carrera y por tanto sufrió su primer revés.
El tapatío no se rindió, se defendió, incluso tomó la delantera por un tiempo y finalmente subió al podio en el tercer lugar. Incluso parecía haber algo más, ya que terminó segundo justo antes del final de la carrera.
Sin embargo, dejó que Leclerc se llevara la palma en la fase final y tuvo que darle prioridad al piloto de Ferrari. Pérez indicó después que no esperaba que el monegasco estuviera allí. Rob Kamphues, presentador del Race Café, señala en Ziggo Sport que Pérez dejó un poco qué desear ahí:
No se lo esperaba, gritó: “Eso es una estupidez”. “, grita Olav Mol. “¡Eso es una tontería!“, asiente Jack Plooij. “Leclerc vio que tenía algunos problemas con los frenos y lo anticipó”.
Doornbos da entonces su opinión: “No podía alejarse, tenía más alas que Max. Pérez en principio poder frenar más tarde con un alerón trasero más grande. Ese es el hecho número uno.”
“Pérez condujo limpiamente en la línea, pero se mantuvo en esa línea durante demasiado tiempo. Luego deja que la puerta no se abra un poquito, deja un hangar entero abierto“, concluye el expiloto de Fórmula 1 en su análisis de Pérez.

source

By admin