Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
El primer Gran Premio de Las Vegas en la franja tuvo una buena cantidad de críticas con las que lidiar en el período previo al fin de semana de carreras. Christian Horner se muestra bastante positivo sobre la nueva incorporación al calendario, pero tiene un punto importante que mejorar de cara a la edición de 2024.
La primera edición en el Strip de Las Vegas sirvió de preparación a la carrera ya para la necesaria discusión. Max Verstappen, por ejemplo, indicó que sentía que toda la carrera era más un espectáculo, mientras que muchos equipos y pilotos estaban preocupados por el frío previsto.
El comienzo del fin de semana de carrera fue completamente malo, después de que una tapa de alcantarilla arruinara las cosas durante los primeros entrenamientos libres. Como resultado, el inicio del segundo entrenamiento se retrasó nuevamente. Una salida en falso para la flamante carrera.
En última instancia, la carrera del domingo puede contar con muchos comentarios positivos y, en general, parece ser una El éxito se convirtió en un fin de semana. Después de la carrera en Estados Unidos, Horner también da su opinión:
“Ha sido un gran evento y, como siempre, tendremos una reunión informativa para discutir lo que estuvo bien y lo que hay que mejorar. Si nos fijamos en la carrera, hubo una Hubo mucho interés en esta carrera, fue fenomenal. Por supuesto, hay muchas cosas que aprender de una primera edición“, cita Speedcafe el jefe del equipo Red Bull.
Inmediatamente menciona un ejemplo importante: “Creo que al menos deberíamos mirar el calendario. Esto es muy difícil para el equipo y todos los hombres y mujeres detrás de escena. Creo que todos se van de Las Vegas bastante jodidos“, dejó claro Horner.
“Tenemos que ver cómo podemos cambiar eso en el futuro. Ahora estamos llegando tan tarde al noche Quizás sea mejor empezar un poco más temprano por la noche”, agregó.
“Nunca será posible mantener contentos a todos los espectadores de televisión. Esta es una carrera americana, por lo que si empiezas alrededor de las ocho en punto será mucho más cómodo para todo el mundo”, concluyó el jefe del equipo campeón.