jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 7even50 camper, descubre el remolque que se transforma en caravana

7even50 camper, descubre el remolque que se transforma en caravana


Por:
Christopher Smith

Adaptado por:
José A. Guzmán

Tiene todo lo necesario, incluida una pequeña cocina con fregadero.

Como bien sabes, nos gustan las autocaravanas, las caravanas y los vehículos camperizados con los que disfrutar de la naturaleza sin ataduras. Y aunque solemos pensar, con frecuencia, en grandes modelos con todo tipo de comodidades en su interior, en este caso vamos a hablar de un formato más pequeño.

En concreto, debemos pensar en un remolque, transformado en una adorable caravana en la que no falta nada imprescindible, con cocina y baño incluidos. Y todo con menos de 750 kilos de peso, lo que permite que cualquier turismo pueda remolcarlo sin demasiadas dificultades. La empresa alemana 7even50 camper se encarga de obrar el milagro.

Se llama One y comienza su vida como un humilde remolque doméstico de un solo eje de Humbaur. A partir de ahí, el remolque recibe un tratamiento interior completo para mejorar el aislamiento y se le añade una ventana y un respiradero en el techo para la ventilación.

Si el cliente lo desea, se pueden incluir ventanas adicionales, según se puede ver en la página de 7even50. También está disponible un amplio catálogo de materiales y colores para confeccionar el interior según el gusto del comprador.

Al margen de los colores, el espacio interior dentro de caravana-remolque es limitado, por lo que se aprovecha cada centímetro. Todo el espacio disponible hace las veces de sala de estar, comedor y dormitorio, con un sofá en forma de L que abarca un lado y la parte delantera.

Una mesa plegable en la pared más alejada crea una zona para comer, mientras que una pequeña cocina con un fregadero, un solo fuego y un frigorífico ocupan la parte trasera del remolque.

7even50 One Camper Interior Remolque sofá

Gracias a un par de pequeños tanques de 12 litros, se dispone de capacidad para el agua dulce y las aguas grises, y también existe almacenamiento adicional bajo el sofá y en un estante en la parte delantera del remolque.

El One incluye un inodoro portátil (potty) y en el momento de pernoctar, el sofá se transforma en una cama doble. Lo único que falta en este conjunto es una ducha, pero no se puede hacer mucho con aproximadamente un volumen útil de casi 1.000 litros.

7even50 One Camper Interior Remolque fregadero

En cuanto a la energía, una batería eléctrica de 500 W mantiene la nevera en funcionamiento y también alimenta las luces LED y los enchufes internos. Se puede cargar con el remolque en movimiento o a través de placas solares de 120 W. También está equipada con una toma de corriente externa de 230 voltios para conectarla a la red eléctrica cuando esté disponible.

Cabe destacar que todo lo mencionado forma parte de la dotación de serie de la 7even50 One. Al margen de las opciones mencionadas anteriormente, las únicas disponibles son una tapa de almacenamiento en el lateral, una rueda de repuesto para el remolque y un pequeño televisor de pantalla plana, con reproductor de DVD integrado.

7even50 One caravana interior

Por último, debes saber que, en Alemania, el 7even50 One tiene un precio de 12.599 euros, y que si necesitas más información sobre el modelo u otros productos del fabricante, puedes visitar su página.

Fuente: 7even50 camper 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Hamilton no quiere volver a demorar su renovación con Mercedes

Hamilton y Mercedes no anunciaron que habían firmado una renovación de su contrato por un año para la...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami