lunes, marzo 1, 2021
Home Fórmula 1 Albers, el sobrado: "Si Hamilton dejara la F1, acabaría pronto en un...

Albers, el sobrado: “Si Hamilton dejara la F1, acabaría pronto en un ‘agujero negro'”

Fórmula 1Albers, el sobrado: "Si Hamilton dejara la F1, acabaría pronto en un 'agujero negro'"

F1 2021 El holandés le falta al respeto a Lewis

    • Marca Motor
Albers, durante su etapa de director de Caterham en 2014.
Albers, durante su etapa de director de Caterham en 2014. RV Racing Press

Christian Albers, piloto de F1 entre 2005 y 2007 (Minardi, Midland y Spyker) cree que Lewis Hamilton no se va a retirar en 2022 , pero que sí podría podría dejar Mercedes para ganar más dinero con otro equipo.

"Lo veo cambiando a otro equipo donde pueda ganar más", ha comentado Albers en el podcast de F1 de 'De Telegraaf'. "Durante la temporada sin duda empezará a mirar a su alrededor. Es un piloto franco y también por esa razón querrá quedarse en la Fórmula 1, porque por supuesto, desde allí siempre puede hacer oír su opinión", sostiene el piloto de 41 años.

Luego se refiera a Lewis en una forma poco respetuosa y con unas palabras ciertamente desafortuinadas: "Puedes ver que va a menudo a Estados Unidos para pasar el rato con las estrellas. Quiere mantener ese estilo de vida, por eso definitivamente continuará en la Fórmula 1. Si dejara el deporte, creo que terminaría en un 'agujero negro' bastante rápido", dice el holandés sobre su afán de protagonismo.

"Lewis no se detendrá por ahora, todavía está en su elemento. A veces habla de que podría retirarse, pero realmente disfruta del deporte. Le gusta mucho el espectáculo y quiere subir de nivel. Así que realmente no veo que vaya a parar, ni siquiera el año que viene. Se siente como en casa en este mundo, donde también trata con los mejores artistas del mundo", insiste Albers sobre el británico.

Tampoco se cree la posible cáusula en la que habría vetado a Verstappen como compañero, algo inútil en 2021, donde Max está en Red Bull, sin posibilidad de irse. "¿Por que?, ¿qué tiene que perder Lewis Hamilton? Podría quitarse esa presión en diez segundos diciendo: 'Escucha, ya no estoy donde estaba, ya no tengo el talento de cuando tenía 30 años porque ahora tengo 37, 38", argumenta Albers, dando por hecho que su compatriota le ganaría con facilidad.

Un tono algo sobrado para alguien que logró 4 puntos en la F1, pasando absolutamente desapercibido, antes de su etapa como director en Catherham (2014), que casi nadie recuerda tampoco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

VIDEO: la primera aparición de Alonso después de su accidente

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 sufrió un accidente el pasado 11 de febrero, cuando entrenaba en...

Así es el calendario de desarrollo de los Pirelli para la F1 2022

Mientras los equipos se preparan para afrontar la temporada 2021 de la Fórmula 1, Pirelli tiene dos responsabilidades...

McLaren: Ricciardo aporta experiencia e ideal claras al equipo

Hace unos años, McLaren era un contendiente por el título en la Fórmula 1, una posición a la...

Ferrari explica los dos puntos principales de evolución del SF21

Para el director del equipo de Ferrari, Mattia Binotto, el 2020 se debe olvidar y este año el...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami