jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Alonso se ausentará de la presentación de Alpine

Alonso se ausentará de la presentación de Alpine

Alpine debutará en la Fórmula 1 esta temporada y lo hará con Fernando Alonso y Esteban Ocon como pilotos. Pero el bicampeón del mundo de F1 no estará presente en la presentación del monoplaza A521 el próximo 2 de marzo. 

La marca francesa con sede en Enstone, que deja atrás su etapa bajo la denominación de Renault, comunicó este viernes que el piloto español «no tomará parte de la presentación». 

Alonso tuvo un accidente mientras entrenaba en bicicleta hace dos semanas en Lugano (Suiza), después del cual tuvo que pasar por el quirófano tras perder dos dientes y sufrir una fractura del maxilar. No obstante, el español ya ha vuelto a los entrenamientos, aunque con precaución. 

También lee:

«La situación sanitaria y las normativas correspondientes en vigor no le permiten realizar actividades de marketing, ni comunicación mientras lleva a cabo su preparación clave para la temporada», se lee en el texto emitido por Alpine.

«En cambio, publicaremos una entrevista con Fernando para uso de los medios de comunicación y estará disponible en los test de pretemporada de Bahréin». 

La actual situación sanitaria en Reino Unido sigue siendo crítica y el país mantiene la cuarentena de 10 días a todos los viajeros que lleguen desde fuera de sus fronteras. Además, exige una PCR 72 horas antes del vuelo y otras dos pruebas PCR el 2º y 8º día después de aterrizar.

La media de los últimos siete días en Reino Unido es de 10.000 nuevos casos diarios y acumula ya un total de 122.000 fallecidos y más de cuatro millones de contagiados.

¿Qué es Alpine F1?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami