jueves, febrero 25, 2021
Home Andreas Mikkelsen ya suena como piloto de M-Sport para el WRC 2022
Array

Andreas Mikkelsen ya suena como piloto de M-Sport para el WRC 2022

La temporada 2021 del WRC no ha hecho más que arrancar, pero el desarrollo del Rally de Montecarlo y la situación que atraviesa M-Sport ha sido suficiente para agitar la factoría de rumores. El accidente de Teemu Suninen o la falta de experiencia de Gus Greensmith y Adrien Fourmaux parecen motivos más que suficiente para vincular grandes nombres con el equipo británico, más si cabe cuando en 2022 debutará el 'Rally1' del preparador de Cumbria. Y en estas 'quinielas', el nombre de Andreas Mikkelsen no ha tardado en aparecer como una opción de futuro para M-Sport por su experiencia en el WRC.

M-Sport siempre ha sabido aprovechar los cambios normativos y así quedó patente en 2017 de la mano de Sébastien Ogier. Sin embargo, la formación de Malcolm Wilson necesita tener un piloto 'top' y ahí es donde aparece el nombre de Andreas Mikkelsen. El propio piloto noruego ha valorado esta opción después de estar muy cerca de unirse a M-Sport este mismo año. La opción de tener un programa parcial con el equipo enfrió un posible acuerdo, si bien el vínculo entre Mikkelsen y M-Sport bien podría consumarse de cara a 2022 con el debut de los nuevos 'Rally1'.

Al respecto, Andreas Mikkelsen ha señalado: «No es probable que tengamos nuevas marcas en 2022. Y también sabemos que M-Sport siempre es bueno en los cambios de reglamento. Si uno tiene que escribir la historia reciente, M-Sport siempre es muy fuerte al principio y luego otros fabricantes con presupuestos más grandes recuperan terreno después. Por este motivo, M-Sport es realmente un buen lugar para mí en 2022. Mientras nada se interponga, estoy incluso disponible para trabajar en el desarrollo del coche. Tengo mucha experiencia en esa tarea y mi ambición es volver. Como dije, M-Sport es un muy buen lugar para estar».

La noticia Andreas Mikkelsen ya suena como piloto de M-Sport para el WRC 2022 fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Fernando Sancho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami