viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Arranca el motor de Fernando Alonso

Arranca el motor de Fernando Alonso

 

Así suena el nuevo motor de Alonso

«Este es el sonido más dulce a todo el mundo que trabaja para AlpineF1Team. Bienvenido al mundo A521. Que seas divertido de correr, difícil de pasar y muy rápido».

Así ha dado la bienvenida Alpine a su nuevo propulsor Renault, que da vida al nuevo monoplaza francés que pilotarán tanto Fernando Alonso como Esteban Ocón. En el vídeo, de casi un minuto de duración, se aprecia la tensión de todos los componentes del equipo de Viry ante la primera puesta en marcha oficial de un propulsor del que se esperan grandes cosas esta temporada y con el que Alonso y Ocon deberían seguir peleando por los podios.

El resto del coche, con los colores predominantes de la bandera de Francia, se espera que se presente en los primeros días de marzo, antes de los tres días de test de pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Esteban Ocon, de Mazepin: «Presto un 200% más de atención con él que con el resto de pilotos»

Uno de los pilotos que más controversia está generando en este inicio de temporada es, sin lugar a dudas, Nikita Mazepin. El ruso ya...

Fernando Alonso: «Intento adaptarme lo más rápido que puedo, no estoy preocupado por ello»

Después de dos temporadas alejado de la Fórmula 1, Fernando Alonso se encuentra en un periodo de adaptación, al igual que el resto de...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami