domingo, junio 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Aston Martin anuncia su asociación con Racing Pride en señal de apoyo...

Aston Martin anuncia su asociación con Racing Pride en señal de apoyo a la comunidad LGTBQ+

El Mes del Orgullo tendrá su propia representación en la categoría reina del automovilismo de la mano de Aston Martin, que ha hecho oficial su asociación con Racing Pride, una organización benéfica que apoyará la provisión de personal de la escudería de Fórmula 1, incluido el desarrollo continuo de sus políticas de inclusión. Además, se llevarán a cabo talleres que ayuden a desarrollar y fomentar una cultura inclusiva y cotidiana, así como a construir y desarrollar estrategias de apoyo para miembros individuales del equipo. A lo largo del mes de junio, Aston Martin publicará una serie de piezas de contenido que destacan la fuerza de la comunidad LGBTQ dentro del automovilismo y presentará logotipos de Racing Pride en la carrocería del AMR21 durante el Gran Premio de Francia. De este modo, la campaña se aunará con la iniciativa de diversidad e inclusión #WeRaceAsOne de la competición, promovida en 2020.

Aston Martin y Racing Pride se unen

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin:

«Quiero ayudar a resaltar la positividad en torno al mensaje de inclusión y aceptación. Felicito a las personas que han impulsado el debate que ha llevado a una inclusión más amplia; pero, igualmente, soy consciente de que se necesita hacer más para cambiar las actitudes y eliminar gran parte de la negatividad restante. Es genial ver a Aston Martin brindando apoyo a este tema. Hay un largo camino por recorrer, pero estoy muy contento de que podamos desempeñar un papel positivo».

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

«Como piloto de carreras y figura pública, me apasiona construir la inclusión en el mundo del automovilismo. Ya estoy involucrado en ayudar a desarrollar un programa STEM con Cognizant para jóvenes estudiantes de ingeniería, pero esta iniciativa es una forma con la que podemos ser proactivos como equipo para derribar barreras y fomentar la positividad. También es una excelente manera para nosotros de apoyar la iniciativa #WeRaceAsOne de la Fórmula 1, y me complace que nuestro equipo haya encontrado su propia manera de sumar su apoyo a un programa muy creíble que ha sido adoptado por equipos de todo el mundo».

Otmar Szafnauer, director de Aston Martin:

«El equipo Aston Martin Cognizant Formula One está comprometido con ser un entorno seguro e inclusivo para la comunidad LGBTQ , y nuestra alianza con Racing Pride nos permite promover esa ambición tanto a nivel personal como profesional. Trabajando junto a nuestros amigos de Cognizant estamos encantados de poder comunicar una postura más proactiva, especialmente durante el Mes del Orgullo, pero estamos comprometidos con la igualdad dentro de la organización, y este es un paso que debemos tomar para mostrar esa determinación. Además, esperamos que nuestro compromiso con este tema sirva de guía para que el resto del mundo del automovilismo siga nuestro ejemplo».

Shameka Young, vicepresidenta de diversidad e inclusión de Cognizant:

«En un deporte donde la tecnología y la innovación ocupan un lugar central, cada equipo necesita una ventaja competitiva. Este es un elemento clave de cómo Cognizant compite para ganar. Cognizant y Aston Martin tienen el honor de apoyar a Racing Pride y su misión de desarrollar y promover positivamente la inclusión LGBTQ dentro del mundo del automovilismo. En Cognizant trabajamos para crear una cultura de pertenencia, donde todas y cada una de las personas se sientan bienvenidas, incluidas e iguales. Estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones de ideas afines, como Racing Pride, que están comprometidas con estos mismos valores».

Richard Morris, cofundador de Racing Pride:

«Esta asociación histórica entre Aston Martin Cognizant Formula One Team y Racing Pride tendrá un impacto positivo para la comunidad LGBTQ . Esperamos continuar trabajando en estrecha colaboración con el equipo, ya que se esfuerza constantemente por crear una cultura inclusiva en la que todos los miembros del equipo sean respetados, empoderados y valorados. El compromiso de Aston Martin será una fuente de inspiración para la comunidad LGBTQ dentro del deporte, entre su base de fans global y en la sociedad en general. Marca un paso enormemente significativo en el viaje de Racing Pride para promover positivamente la inclusión LGBTQ a través del automovilismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami