sábado, junio 12, 2021
Inicio Fórmula 1 Benjamín Hites competirá con Rinaldi Racing en el GTWC Europe 2021

Benjamín Hites competirá con Rinaldi Racing en el GTWC Europe 2021

El chileno Benjamín Hites ha definido las claves de su programa en la temporada 2021 del GT World Challenge Europe. Tras debutar en 2020 en el certamen al volante de un Mercedes-AMG del equipo AKKA ASP, Hites ha apostado por un cambio de aires y competirá con un Ferrari 488 GT3 Evo del equipo Rinaldi Racing. Al igual que la pasada campaña, Benjamín competirá a tiempo completo en el GTWC Europe y disputará tanto las rondas al sprint como las pruebas de resistencia. FIAT Chile y un concesionario Ferrari de Santiago de Chile serán dos de los principales apoyos de Hites en este nuevo desafío.

Hites ya dejó su sello en el GTWC Europe en su temporada de debut. Con sólo 20 años y a los mandos de un Mercedes-AMG GT3 del equipo AKKA ASP, Benjamín compitió en la Silver Cup con excelentes resultados. De hecho, el piloto chileno logró una victoria de clase en el evento al sprint en el Circuit de Barcelona-Catalunya, así como dos podios más adicionales. Tampoco lo hizo mal en las carreras de resistencia, ya que Benjamín Hates compitió en las 24 Horas de Spa con el Mercedes #89, vehículo que a pesar de estar inscrito en la Silver Cup luchó con algunos de los vehículos más rápidos de la prueba.

Tras desvelar su programa, Benjamín Hates ha reconocido estar encantado con la idea de poder repetir en el campeonato gestionado por SRO Motorsports en 2021: «Estoy muy feliz de regresar al GT World Challenge Europe en 2021. No tengo palabras para agradecer el esfuerzo y el apoyo que estoy recibiendo de mis socios, de la gente que me rodea y de Rinaldi Racing. Estoy seguro de que con la experiencia acumulada la temporada pasada, podemos luchar por grandes objetivos este año. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo en tener una buena campaña y mejorar los resultados de mi temporada de debut».

La noticia Benjamín Hites competirá con Rinaldi Racing en el GTWC Europe 2021 fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Fernando Sancho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami