bottas-sorprendido-por-el-exito-financiero-de-la-foto-de-su-trasero

Cargar reproductor de audio

El piloto de Fórmula 1 de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, se quedó en Estados Unidos tras el Gran Premio de Miami, dedicando tiempo a viajar con su pareja y ciclista profesional, Tiffany Cromwell.

Bottas publicó una foto en su Instagram en la que aparecía nadando en un arroyo de Aspen (Colorado) con el trasero desnudo asomando por el agua.

El revuelo que causó en las redes sociales llevó a Bottas a colaborar con el fotógrafo y creativo Paul Ripke para hacer una tirada especial de un día de la foto con fines benéficos.

Más de 5.000 personas compraron una copia de la impresión, ayudando a recaudar más de 50.000 euros para la caridad.

Cuando se le preguntó qué sentía al saber que 5.000 personas iban a tener una foto de su trasero, Bottas admitió que era «raro».

«Todavía no he firmado ninguna, tal vez en la sesión de autógrafos de mañana vea alguna», dijo Bottas.

Valtteri Bottas, Alfa Romeo C42, parks up with a technical problem

Valtteri Bottas, Alfa Romeo C42, parks up with a technical problem

Photo by: Steven Tee / Motorsport Images

«Estuve viendo algunas fotos de gente tomando fotos, algunos lo tienen en su sala de estar o en la cocina o en el dormitorio”.

«Lo que es increíble es que eso es el poder de las redes sociales. Como si hubiéramos conseguido 50.000 euros para la caridad en 24 horas con una foto del trasero de alguien así”.

«Es una locura. No lo entiendo. Pero al final hacemos el bien”.

También lee:

Bottas explicó que Cromwell había tomado la foto antes de que Ripke hiciera la edición y ayudó a armar el plan para recaudar dinero para la caridad. «Al día siguiente decidimos que nos gustaría imprimir algo para la caridad, y decidimos hacerlo», dijo. «Y entonces fue como un boom».

Sin embargo, Bottas dudó de que fueran a hacer más productos con la imagen, y dijo que quien consiguiera una impresión era «muy afortunado».

También lee: