lunes, junio 14, 2021
Inicio Fórmula 1 ¿Comprarías un Land Rover Defender nuevo... y oxidado?

¿Comprarías un Land Rover Defender nuevo… y oxidado?

Atento a estos componentes de la empresa neerlandesa Heritage Customs.

Mientras que muchos propietarios de Land Rover antiguos hacen todo lo posible para evitar que el óxido se apodere de la carrocería de sus vehículos, Heritage Customs va en contra de esta tendencia al crear componentes externos oxidados para el nuevo Defender

Estos accesorios se han creado gracias a una técnica llamada Metal-Binding, que consiste en cubrir las piezas de plástico con hierro que luego se oxida. De este modo, las tomas de aire laterales, algunos detalles del capó y otros elementos de la carrocería adquieren un estilo completamente rompedor.

El preparador neerlandés señala que el proceso también puede aplicarse a las llantas de aleación o a algunas inserciones en el habitáculo, para aquellos amantes del aspecto desgastado en un 4×4.

El resultado es un Land Rover Defender con un aspecto más ‘salvaje’, pero sin el riesgo de que el óxido pueda extenderse por toda la carrocería. De hecho, la oxidación se crea artificialmente y ‘se detiene’ en el punto deseado, sin que pase a otros componentes.

Land Rover Defender con componentes oxidados
Land Rover Defender con componentes oxidados

Junto con los componentes exteriores oxidados, el Land Rover Defender firmado por Heritage Customs se caracteriza por sus grandes llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y también por otros detalles exclusivos.

En el habitáculo, casi todo está revestido de cuero marrón, un color que recuerda al del óxido del exterior, junto con inserciones de fibra de carbono en los paneles de las puertas y en el salpicadero.

Este trabajo forma parte de la colección Valiance de Heritage Customs y está disponible a un precio de 12.475 euros, más el coste del Land Rover Defender, lógicamente.

Otros paquetes estéticos especiales forman parte de la misma familia, incluyendo uno que transforma el Defender de cinco puertas, haciéndolo muy similar a las antiguas generaciones que competían en el legendario Camel Trophy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Quién es Benedetto Vigna, el nuevo CEO de Ferrari?

A partir del 1° de septiembre, Benedetto Vigna será el nuevo CEO de Ferrari. Fue un anuncio muy...

Horarios para Latinoamérica del GP de Francia F1

El Circuito  Las obras de la pista del magnate de la pastis, Paul...

Verstappen: «Pérez está cada vez más cómodo en el Red Bull»

Sergio Pérez alternó algunos destellos de velocidad con momentos un tanto complicados en sus primeras carreras como piloto...

Williams introdujo cambios para reducir su problema con el viento

Williams entró en la temporada 2021 con la intención de continuar con el progreso que mostró el año...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami