domingo, junio 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Descubre en vídeo el garaje de Tim Allen, actor de 'Un chapuzas...

Descubre en vídeo el garaje de Tim Allen, actor de ‘Un chapuzas en casa’


Por:
Christopher Smith

Traducido por:
Javier Álvarez

Es una colección muy interesante.

Muchos recuerdan los años 90 por series de televisión icónicas como Friends, Los Soprano o Expediente X, pero seguro que los que tengan suficiente edad se acordarán también de Home Improvement, una serie emitida en España con el nombre de ‘Un chapuzas en casa’.

Hoy queremos precisamente hablar de su protagonista, el actor Tim Allen que, como muchas estrellas de Hollywod, es un apasionado de los automóviles, y además tiene experiencia en competición y cuenta en su haber con una genial colección de coches.

El famoso Museo Petersen de Los Ángeles, en California, ha publicado dos vídeos para repasar la colección de Tim Allen y mostrarnos su interesante garaje, que incluye por ejemplo un Tesla Model 3 que, como él mismo asegura, es uno de los coches más rápidos que posee, aunque tiene una relación de amor-odio con él. 

Entre sus modelos americanos llaman la atención un precioso Ford F100 restomod, en color negro, así como un Ford Bronco, un Pontiac GTO o un Chevrolet Impala SS que esconde un exclusivo motor 5,7 litros V8 LT5 de 32 válvulas y doble árbol de levas en cabeza, heredado del Corvette C4 ZR-1.

Los amantes de los clásicos europeos apreciarán que la colección incluya un Volvo P1800 en un perfecto estado de revista, un Ferrari 330 GTC o un magnífico Volkswagen Karmann Ghia equipado con componentes Porsche, por ejemplo.

Tampoco faltan un par de Porsche clásicos o el que para muchos es el deportivo más bonito de todos los tiempos, el inglés Jaguar E-Type. El actor comenta también en uno de los vídeos que tiene un Chevrolet Corvair, aunque no aparece porque estaba en el taller.

En cuanto a los modelos más ‘cañeros’, no podemos pasar por alto el espectacular Ford Mustang Shelby GT350R, ideal para circuito, su antepasado el Shelby Mustang GT350H, un clásico Ford RS200 de rally o un llamativo camión fabricado por Studebaker.

Uno de los modelos más exclusivos de su garaje es un Ford Falcon de 1970 que se vendió en Norteamérica durante muy poco tiempo, como parte del catálogo Torino, aunque Allen también tiene en su poder varios ‘hot rod’ de lo más espectaculares.

Fuente:

Petersen Automotive Museum vía YouTube, 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami