viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 El BMW Serie 2 Coupé 2021 continúa su desarrollo y se muestra...

El BMW Serie 2 Coupé 2021 continúa su desarrollo y se muestra en vídeo


Por:
Adrian Padeanu

Traducido por:
Javier Álvarez

Ya hemos visto al menos nueve prototipos diferentes.

Durante el último año hemos visto prototipos de pruebas del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2021 (G42) en diversas ocasiones, tanto en carretera como en la nieve, pero parece que el fabricante está apurando ya el desarrollo del modelo, ya que recientemente nuestros fotógrafos espía han ‘cazado’ muchas mulas en las inmediaciones de la sede de BMW, en Múnich, Alemania.

En total son 9 los prototipos diferentes que han sido grabados en vídeo, luciendo diversos niveles de acabado. Algunos, por ejemplo, muestran una única salida de escape redonda o incluso una a cada lado del paragolpes, mientras que otros son M Performance y, por tanto, incorporan colas más grandes, con embellecedores de forma trapezoidal.

El vídeo que hoy te enseñamos es una recopilación de escenas, que lógicamente no han sido grabadas en el mismo día, sino a lo largo de los últimos meses. En cualquier caso, hablamos de prototipos camuflados, que todavía no dejan ver al natural el diseño definitivo del coupé alemán.

De momento no sabemos, por tanto, si el modelo lucirá unos enormes riñones, como el resto de las novedades recientes de la marca bávara, y aunque los prototipos parecen tener una parrilla más discreta, lo más normal sería pensar que, efectivamente, el frontal seguirá la misma línea del resto de la familia.

BMW Serie 2 Coupé, fotos espía

Al menos los prototipos de pruebas integraban el radar para el control de crucero y los sistemas de seguridad en la parte central de la parrilla inferior, lo que nos hace pensar que la parrilla definitiva será más horizontal, y no tan vertical como, por ejemplo, en su hermano mayor, el Serie 4 Coupé.

Uno de los cambios apreciables a pesar del camuflaje es el nuevo diseño de las manetas de las puertas, que ahora están enrasadas en la carrocería (con un hueco inferior para meter la mano) en lugar de ser asas convencionales colocadas sobre la misma. 

BMW Serie 2 Coupé, fotos espía

En principio el nuevo BMW Serie 2 Coupé 2021 debería presentarse durante los próximos meses, para ponerse a la venta o bien antes de que termine este año o bien a principios de 2022.

El modelo tope de gama o BMW M2 Coupé llegaría, en cualquier caso, en 2022, y suponemos que con mayor potencia que el actual M2 Competition, que alcanza los 410 CV, si bien el M2 ‘normal’ al que sustituyó ofrecía 370 CV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami