el-gran-presente-de-ferrari-hace-mover-la-definicion-del-futbol-en-italia

Cargar reproductor de audio

Italia es sinónimo de pasiones y dos que no pueden ser pasadas por alto son el calcio y Ferrari. Ambas iban a coincidir el próximo domingo, ya que el momento de inicio del Gran Premio de España chocaba con los partidos definitorios de la última fecha de la liga italiana.

El AC Milan lidera con 83 puntos la tabla de la Serie A, seguido por su clásico rival, el Inter, con 81 unidades. Ambos deben jugar con Sassuolo y Sampdoria, respectivamente, para definir al campeón y el horario previsto inicialmente era el de la 15:00, hora de Italia, el momento exacto en que arrancará la carrera en el Circuit de Barcelona Catalunya.

También lee:

Sin embargo, finalmente la pelota rodará más tarde para evitar competir con la cita de la Fórmula 1 en Barcelona.

Esto se debe a que Ferrari está teniendo una temporada con un protagonismo que no se había visto en los últimos años, y llega a España como líder en el campeonato de constructores y con Charles Leclerc al frente en el certamen de pilotos, lo que ha generado una gran atención por parte del público italiano.

De esta manera, los dos partidos de fútbol arrancarán a las 18:00 de Italia, momento en que, si todo se desarrolla normalmente, la carrera de F1 ya habrá terminado bastante antes.

Además: