lunes, marzo 1, 2021
Home El nuevo Lada Largus 2021, la alternativa al Dacia Logan MCV, ya...
Array

El nuevo Lada Largus 2021, la alternativa al Dacia Logan MCV, ya está siendo fabricado

AvtoVAZ, el gigante de la industria automotriz rusa, ha iniciado la producción en serie de un renovado modelo de la marca Lada. La fabricación del nuevo Lada Largus 2021 ya está en marcha. Este veterano modelo, que se sitúa en el mercado ruso como una alternativa al Dacia Logan MCV que podemos ver circular por las carreteras europeas, ha sufrido una puesta a punto muy completa.

El primer ejemplar del nuevo Largus ya ha abandonado la línea de montaje de las instalaciones que AvtoVAZ tiene en Tolyatti, a la orilla del río Volga. La primera unidad producida presenta una configuración que hace referencia a varias de las novedades que ha estrenado este modelo. Un modelo que puede presumir de ser uno de los coches más vendidos en Rusia.

Lada Largus 2021 - interiorUn vistazo al interior del nuevo Lada Largus Cross 2021

El nuevo Lada Largus 2021 ya está siendo producido en Rusia

En las imágenes que ilustran este artículo podemos ver la primera unidad del nuevo Largus que ha sido fabricada. Está configurada en el nivel de acabado Cross, que se caracteriza por dotar al vehículo de un aspecto exterior «crossoverizado» y está pintado en el nuevo color «Karakum». Para festejar el inicio de este nuevo capítulo en la historia del Largus se llevó a cabo una importante ceremonia en el mismo centro de producción.

¿En qué ha cambiado el Largus? El modelo de Lada ha sufrido una renovación tanto exterior como interior. Pongamos el punto de mira en el exterior del nuevo Largus. Los cambios más relevantes se han concentrado en la parte delantera del vehículo. Adopta la nueva filosofía de diseño que la firma rusa está aplicando a todos sus nuevos modelos. El capó es nuevo y tanto los faros como la parrilla y el paragolpes han sido actualizados. Todos estos elementos, en su conjunto, presentan la forma de la letra «X».

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Largus, nos encontraremos con un habitáculo que ha recibido diversos cambios que tienen como único objetivo mejorar la comodidad y la funcionalidad. Ha estrenado cuadro de instrumentos, volante, sistema de info-entretenimiento y unos nuevos asientos delanteros con un soporte lateral mejorado.

Lada Largus 2021El Lada Largus es un vehículo fruto de la colaboración de AvtoVAZ y Renault

Lada Largus, cerca de medio millón de unidades fabricadas

El Lada Largus es el primer modelo fruto de la colaboración entre AvtoVAZ y Renault. En el proceso de diseño se tuvo en cuenta las preferencias y demandas de los conductores de Europa del Este. Además, fue dotado de un sistema de protección anticorrosiva para Rusia. En la actualidad, el Largus se sitúa entre los diez coches más vendidos en los concesionarios rusos y hasta el momento se han fabricado más de 450.000 unidades.

Lada abrirá próximamente el libro de pedidos de la nueva gama Largus. Las primeras entregas se producirán en algún momento del primer semestre de 2021.

La noticia El nuevo Lada Largus 2021, la alternativa al Dacia Logan MCV, ya está siendo fabricado fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Antonio Fernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Bahréin ofrece la vacuna contra COVID a la caravana de la Fórmula 1

El estado insular en el Golfo Pérsico albergará la única prueba de pretemporada de la Fórmula 1 del...

Claire Williams: ¿realmente merecía ser la directora de Williams?

La familia Williams dejó la Fórmula 1 en la temporada 2020 luego de que Dorilton Capital tomó control...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami