miércoles, abril 21, 2021
Inicio Fórmula 1 El top 5 de Pérez comparado con los viejos coequieros de Verstappen

El top 5 de Pérez comparado con los viejos coequieros de Verstappen

Sergio Pérez logró el quinto lugar en el Gran Premio de Bahréin 2021 en una remontada desde el fondo de la parrilla luego de que su coche tuvo problemas eléctricos en la vuelta de formación. 

El piloto mexicano es el cuarto compañero diferente que tiene Max Verstappen dentro de Red Bull Racing. ¿Cómo fue la actuación de su primera carrera de la temporada de Checo en comparación con Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Alex Albon? Aquí te dejamos un resumen. 

Australia 2017

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing, se aleja de su coche

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing, se aleja de su coche

Photo by: Motorsport Images

En su primera temporada completa como piloto de Red Bull Racing Max Verstappen tuvo como compañero a Daniel Ricciardo. El holandés impuso condiciones desde la clasificación ubicándose quinto contra el décimo de su coequipero. En carrera la suerte le sonrió al joven piloto de la casa austriaca finalizando quinto por detrás de los Mercedes y Ferrari. El aussie no completó la competencia luego de un problema mecánico en la vuelta 25.

Australia 2018

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14

Photo by: Sutton Images

Verstappen fue el mejor representante de Red Bull Racing desde las prácticas ubicándose en cada una dentro de los cinco primeros. En clasificación el holandés fue cuarto, pero Ricciardo se posicionó detrás de él por tres décimas de diferencia.

En el momento de la verdad, el australiano llevó su coche #3 hasta la cuarta posición por detrás de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen. El #33 finalizó sexto a más de 20 segundos de Ricciardo.

Australia 2019

Pierre Gasly, Red Bull Racing

Pierre Gasly, Red Bull Racing

Photo by: Mark Sutton / Motorsport Images

El francés Pierre Gasly se incorporó a Red Bull como sustituto de Ricciardo y su primer fin de semana inició complicado cuando quedó eliminado desde la Q1 sentenciándose a la posición 17 de la parrilla. Partiendo desde atrás, el galo poco pudo hacer y concluyó undécimo con una vuelta de diferencia contra Verstappen, quien largó cuarto y concluyó tercero.

Austria 2020

Alex Albon, Red Bull Racing RB16

Alex Albon, Red Bull Racing RB16

Photo by: Mark Sutton / Motorsport Images

Alexander Albon se convirtió a mediados de 2019 en el coequipero de Verstappen y, tras sus éxitos de sumar 10 ocasiones en las últimas 11 carreras de esa temporada fue promovido al equipo A de la marca de bebidas energéticas.

En la sesión de clasificación del sábado se posicionó quinto mientras su compañero fue tercero, pero arrancó cuarto luego de una penalización sobre Lewis Hamilton. En carrera se defendió del ahora siete veces campeón del mundo en un duelo que terminó en contacto dejándolo fuera de contienda. Los aficionados reconocieron sus maniobras y premiaron a Albon como el mejor piloto del día.

También lee:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Russell: choque con Bottas no afectará mi relación con Mercedes

Russell, piloto de Williams, chocó con Bottas cuando intentaba adelantar al coche de Mercedes por la novena plaza...

El briefing de F1 al Día: Gran Premio de Emilia Romaña 2021

Después de tres semanas sin competición, el Gran Premio de Emilia Romaña ha tenido absolutamente de todo y gran parte de este espectáculo ha...

Norris: Leclerc debería haber adelantado a Verstappen en el reinicio

Verstappen estaba liderando el pelotón para el reinicio del GP de Emilia Romagna después de que el evento...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami