martes, mayo 18, 2021
Inicio Fórmula 1 Elegidos los tres finalistas del premio Coche del Año en el Mundo...

Elegidos los tres finalistas del premio Coche del Año en el Mundo 2021

Ojo, porque el Toyota Yaris ha ganado recientemente el Coche del Año en Europa…

Un jurado de 93 periodistas especializados en el mundo del motor acaba de elegir los tres finalistas del premio Coche del Año en el Mundo 2021, además de los modelos que optarán a otros galardones dentro del evento.

Curiosamente, uno de seleccionados es el Toyota Yaris, que recientemente se llevó el Coche del Año en Europa 2021, por lo que podría conseguir un doblete en los dos ‘trofeos’ más importantes de la automoción. 

Pero también hay que destacar al Honda e, el urbano 100% eléctrico japonés, porque está presente en varias categorías, así que es posible que logre varios premios en este certamen. A continuación, tienes todos los finalistas. 

Coche del Año en el Mundo 2021

Mejor Urbano

Mejor Coche de Lujo

Mejor Coche de Altas Prestaciones

Mejor Diseño

Los ganadores los conoceremos el martes 20 de abril. Por supuesto, te informaremos al respecto, pero ¿con cuál te quedarías? ¿Con el Yaris, con su paso adelante en imagen y comportamiento? ¿Con el Honda e, por su diseño retro? ¿O con el Volkswagen ID.4, por ser un SUV ecológico? Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales.

El año pasado, el premio recayó en el Kia Telluride, un SUV de gran tamaño y ocho plazas que no está a la venta en Europa, sino en Estados Unidos, con un propulsor 3.8 V6 atmosférico de 295 CV. En 2019, el galardón se lo llevó el Jaguar I-PACE, que hizo doblete al llevarse también el Coche del Año en Europa ese mismo año. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Las claves que dejó el sector 3 de Barcelona y ayudarán en Mónaco

Requiere la máxima cantidad de carga aerodinámica, un chasis manejable, excelente tracción y buen frenado. Y, mientras que...

Senna y Schumacher aparecerán en el videojuego F1 2021

La última edición del videojuego oficial de la Fórmula 1 será lanzada por Codemasters -la primera desde que...

Zak Brown vaticina un accidente entre Hamilton y Verstappen en próximas carreras

El inicio de la presente temporada de Fórmula 1 nos está regalando una emocionante batalla en lo más alto de la tabla entre Lewis...

Previa Haas – Mónaco: «Si mantienen el coche a salvo habrán aprendido a lidiar con Mónaco»

El equipo norteamericano de Carolina del Norte se prepara para hacer frente a la carrera del Principado de Mónaco, esta será la quinta carrera...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami