domingo, junio 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Esta adorable autocaravana de Retro RV está lista para alquilar

Esta adorable autocaravana de Retro RV está lista para alquilar

Clásica por fuera y moderna por dentro.

Si nos sigues habitualmente, sabrás perfectamente que a todo el equipo de Motor1.com nos encantan los vehículos camper en general y las autocaravanas en particular. Por eso, nos ha fascinado descubrir el nuevo modelo de la compañía australiana Retro RV.

Esta empresa produce ejemplares para inversores interesados en abrir un negocio de alquiler de este tipo de automóviles. Volviendo a nuestro protagonista, se trata de una Volkswagen clásica con un interior moderno hecho a medida.

Retro RV recupera antiguos modelos de Volkswagen para convertirlos en la base para autocaravanas vintage. A partir de ahí, se diseña el habitáculo de forma personalizada, con espacio para dos personas y múltiples soluciones prácticas.  

No tenemos detalles sobre la potencia o la capacidad de los tanques de agua, pero las imágenes del interior muestran una amplia zona de estar con un fregadero, un frigorífico y un montón de espacio de almacenamiento.

Autocaravana Retro RV

Lo cierto es que este ejemplar no está ‘simplemente’ restaurado, sino que en la parte mecánica dispone de un motor y una transmisión de un Subaru moderno. Tampoco la dirección, la suspensión ni los frenos son clásicos, de tal forma que lo vintage se queda solo para la carrocería. Sí, es una especie de ‘restomod’ en una camper.  

Al parecer, Retro RV está trabajando en una versión para cuatro personas, así que a lo mejor, dentro de poco, volvemos a tener interesantes novedades sobre esta empresa. Por cierto, si quieres saber más sobre ella, solo tienes que ver su perfil en Facebook

Retro RV ya tiene 18 pedidos de autocaravanas en marcha, y a juzgar por la abundancia de comentarios en sus publicaciones sociales, sospechamos que hay muchos más compradores interesados. ¡Ya estamos deseando ver otras creaciones!

Si te gustan los camper de aspecto retro, no te puedes perder la siguiente galería de fotos de la Blue Bird Wanderlodge, un modelo de 1969 que se subastó hace unos días. Incluye comedor doble, nevera, congelador independiente, dos tanques de agua de 227 litros, dos camas individuales… ¡Menuda casa rodante!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami