sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Esta drag race pone sobre la pista más de 5.000 CV y...

Esta drag race pone sobre la pista más de 5.000 CV y mucha emoción

Este 2020 ha sido un año completamente diferente y eso también lo hemos visto en la nueva edición de una de las carreras de aceleración más populares que tienen lugar a finales de cada ejercicio. Nos referimos a la “World’s Greatest Drag Race” organizada por los colegas de Motor Trend, que en esta ocasión ha cambiado el formato y no ha alineado a una docena de automóviles de alto rendimiento sobre la pista, sino que ha optado por juntarlos en parejas.

Un formato diferente

Como decimos, los dos aspirantes al título que veníamos viendo en todas las ediciones no se han dado cita uno al lado del otro sobre una pista vacía ya que el nuevo formato es de eliminaciones directas y eso implica que los duelos se han realizado de dos en dos. Además, el número total de participantes también ha variado pues ahora se ha pasado de 12 a 8 vehículos, aunque todos ellos siguen siendo de alto rendimiento.

En concreto, los protagonistas de la décima edición son los Ram 1500 TRX, Porsche Cayenne Turbo Coupe, Lamborghini Huracan EVO, Porsche 911 Turbo S, Chevrolet Corvette Stingray Z51, Ford Mustang Shelby GT500, Acura NSX y Ferrari F8 Tributo. Obviamente, echamos en falta algunos participantes más, pero los aquí presentes tienen los ingredientes adecuados como para entretenernos durante los próximos minutos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Algunas sorpresas

En la primera manga, el equipo de Motor Trend intenta llevar a cabo unos duelos lo más equiparados posibles. Sin embargo, todavía hay algunas sorpresas en el camino, aunque no vamos a desvelar ningún resultado. Solo diremos que las cifras no lo son todo ya que aspirantes con unos motores de menor potencia pueden dar la sorpresa en cualquiera de los retos. Sí diremos que todo comienza con un duelo entre el TRX y el Cayenne Turbo.

También podemos comentar que una de las carreras más igualadas, en cuanto a caballos de potencia se refiere, es la que enfrenta a los Porsche 911 Turbo S y Lamborghini Huracan EVO. Con solo 10 CV de diferencia entre ambos, uno esperaría una carrera de aceleración de lo más igualada, pero quizás no haya sido así. Sin más, es hora de disfrutar de los próximos minutos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

J. Verstappen, de Red Bull: «Están haciendo lo posible para ganar el título, pero de momento no es suficiente»

El inicio de la temporada 2021 de Fórmula 1 nos está regalando una cruenta batalla en la zona alta de la tabla entre Lewis...

Bakú, Miami y Canadá podrían hacer un triplete de carreras en 2022

El circuito de la ciudad de Bakú será el escenario de su quinta carrera de Fórmula 1 el...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami