martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Esta famosa autocaravana Chevrolet se pondrá a la venta en breve

Esta famosa autocaravana Chevrolet se pondrá a la venta en breve

Podríamos hablar de un motorhome tuneado, al estilo de los coches de finales del siglo pasado.

Como bien sabes, somos unos apasionados de las autocaravanas y todo lo que las rodea. Nos da igual que se trate de modelos americanos o europeos, porque siempre buscamos los más llamativos que, además, sabemos que también son de vuestro interés. En este caso, se trata de un ejemplar especial, con un diseño llamativo.

Hablamos de una autocaravana conocida, puesto que esta Chevrolet C30 fue una de las estrellas del SEMA Show 2018. Ahora, Mecum la subastará el viernes 21 de mayo. Su precio de venta estimado oscilará entre los 175.000 y los 200.000 dólares (entre 143.000 y 164.000 euros, aproximadamente).

La empresa Creative Mobile Interiors llamó a este ‘motorhome’ ReRun por su aspecto retro. En el exterior, utiliza como base un pick-up Chevrolet C30, de 1972, combinado con un módulo vivienda Mitchell, aunque no queda mucho de la carrocería original. En la construcción se emplearon unas 2.200 horas de mano de obra.

La carrocería porta un atractivo color verde oliva, un tono de la vieja escuela, junto con una franja blanca que recorre todo el exterior. Los elementos de aluminio pulido en los laterales y por encima de la cabina, aportan un brillo extra al conjunto. El vehículo es 5,0 centímetros más bajo que el original y puede que ese sea uno de los detalles que hagan tan llamativa a esta autocaravana yanqui.

Chevrolet C30 1972 autocaravana ReRun By Creative Mobile Interiors

No obstante, la verdadera sorpresa nos la llevamos al acceder al interior. Esta ReRun cuenta con todas las comodidades modernas, además de algunos detalles clásicos. La madera y la tapicería en tonos verdes trasladan el color exterior al habitáculo.

Chevrolet C30 1972 autocaravana ReRun By Creative Mobile Interiors

Las claraboyas en forma de diamante permiten que entre mucha luz natural en el vehículo. También dispone de televisor e incluso de un tocadiscos para disfrutar de tus vinilos favoritos.

Para las necesidades diarias, los ocupantes disponen de una cocina pequeña, que incluye un fregadero, un microondas y un frigorífico con congelador Summit de acero inoxidable. El baño completo tiene una ducha y un inodoro. Una cama de matrimonio ocupa la zona superior de la cabina. La calefacción y el aire acondicionado también están presentes, como no podía ser menos.

Chevrolet C30 1972 autocaravana ReRun By Creative Mobile Interiors

El apartado mecánico está protagonizado por un bloque V8 Chevrolet con 6,6 litros de cilindrada, pistones ovalados, árbol de levas específico e inyección de combustible. La potencia se transmite a través de una caja de cambios manual de cuatro velocidades, que cuenta con un embrague hidráulico.

Chevrolet C30 1972 autocaravana ReRun By Creative Mobile Interiors

Si hacemos caso al vídeo que se difundió en su debut en el SEMA Show de 2018, el constructor afirmaba que el precio del Chevrolet ReRun era de 250.000 dólares… hace tres años. De esta forma, si las estimaciones de Mecum son acertadas, el futuro comprador se llevaría una ganga.

Fuente: Mecum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami