domingo, junio 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Esta Fiat Ducato camper tiene baterías de Tesla

Esta Fiat Ducato camper tiene baterías de Tesla

08 Junio 2021 a las 17:00

Para una diversión prolongada fuera de la civilización.

Hay conversiones de furgonetas que son realmente refinadas, unos trabajos que implican gastarse una pequeña fortuna, pero para aquellos que tengan dinero, deben echar un vistazo a esta Fiat Ducato camper con baterías de Tesla

El vídeo que encabeza esta página procede del canal New Jersey Outdoor Adventures de YouTube y nos lleva a la empresa Ready Set Van de Trenton (Nueva Jersey) y a su fundador, Ben Fraser.

Es el propio Fraser quien nos hace un recorrido por uno de los últimos proyectos de la empresa, una autocaravana Ram ProMaster (así se llama la Ducato en Estados Unidos) de lujo, totalmente equipada, y con una pequeña sorpresa. Llegaremos a ella al final del artículo, pero primero, echemos un vistazo a las modificaciones en el espacio vital.

Como puedes ver por ti mismo en la grabación, esta es una conversión de lujo con acabados de alta gama para casi todas las superficies en el interior. El aislamiento térmico y acústico de alta calidad garantiza un ambiente tranquilo y confortable: agradable y cálido en días fríos y agradable y fresco en jornadas calurosas. Fraser promete que toda la construcción es muy sólida y que no hay chirridos.

Uno de los aspectos más destacados de la furgoneta es el enorme compartimento de almacenamiento de la parte trasera, situado justo debajo de la cama. En él pueden caber bicicletas de montaña, por lo que hay espacio suficiente para todos tus equipos de aventura.

A la derecha de este compartimento posterior se encuentra el sistema de ducha exterior y a la izquierda, el armario de accionamiento eléctrico. No faltan tampoco otras estancias, perfectas para pasar días camperos. 

Como se menciona en el titular, esta furgoneta camper tiene baterías Tesla. El plan es contar con suficiente energía para los momentos en los que los ocupantes quieran salir de la civilización durante más de 24 horas.

Este modelo en particular no tiene aire acondicionado, pero muchos otros de la compañía sí, y necesitan mucha energía eléctrica. La autocaravana del vídeo cuenta con dos módulos de baterías Tesla y, al carecer de aire acondicionado, Fraser asegura que los propietarios nunca tendrán que preocuparse por dicha energía. Conoce más sobre el sistema eléctrico inteligente en el vídeo adjunto (y pon los subtítulos para no perderte nada de la explicación).

Fuente: New Jersey Outdoor Adventures

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami