martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Este Ferrari F40 gris mate, de Londres, no es para cualquiera

Este Ferrari F40 gris mate, de Londres, no es para cualquiera

03 Junio 2021 a las 17:00


Por:
Jacob Oliva

Adaptado por:
José A. Guzmán

Todas las unidades del superdeportivo italiano salieron de la fábrica en el mismo color rojo.

Si eres un aficionado a los superdeportivos clásicos italianos, sabrás que el Ferrari F40 es uno de los más codiciados. Además, es probable que también sepas que todos los que se fabricaron salieron de la línea de montaje de Maranello en color rojo.

No es casualidad, es pura realidad: todos los Ferrari F40 que salieron de fábrica a finales de los 80 y principios de los 90 portaban el mismo tono. Diseñados para celebrar el 40º aniversario de la marca del Cavallino Rampante, todos estos deportivos lucían el color ‘Rosso Corsa’, que podríamos traducir como ‘Rojo Competición’.

Pero eso no significa que los propietarios de este ya clásico Ferrari no puedan elegir el color que más les guste. Tienen todo el derecho a modificarlo, como por ejemplo, la unidad que estás viendo en gris mate, que ha sido avistada en Londres y que protagoniza el vídeo que acompaña a esta noticia.

Con una tonalidad más bien ‘sosa’, el gris mate dista mucho de la personalidad extrovertida del F40 original. Creemos que no es para todo el mundo, y muchos de los fans más acérrimos del fabricante de automóviles italiano podrían disgustarse al ver esta ‘modificación’.

Para esos seguidores, debemos tranquilizarlos. No se trata de un repintado completo del sagrado F40. En realidad, se trata de un trabajo de vinilado completo, realizado por el especialista Yiannimize. Si ese nombre te suena, es porque se trata del mismo tipo que aparece con Mat Watson en los vídeos de carreras de aceleración de Carwow.

Ferrari F40 (1989)

Más allá de los gustos, creemos que es decisión del propietario lo que quiera hacer con su vehículo. Mientras sea su dinero, nadie puede decirle lo que tiene que hacer. Y eso vale, incluso, para un coche tan especial y raro como un F40.

Lógicamente, se trata solo de nuestra opinión. Si hemos conseguido despertar tu interés, te dejamos la grabación del proceso de vinilado de Yiannimize, para que juzgues tú mismo si el trabajo tiene mérito o no.

Fuente: TheTFJJ (YouTube)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami