domingo, junio 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Este Jeep infantil, con motor Honda, se vende y es una tentación

Este Jeep infantil, con motor Honda, se vende y es una tentación


Por:
Jacob Oliva

Adaptado por:
José A. Guzmán

Puede ser tuyo, pero tienes que darte prisa.

Los ejemplares de veteranos Jeep militares son bastante comunes en las subastas y mercado de segunda mano en algunos países, especialmente, en Estados Unidos. Sin embargo, es muy complicado encontrar algo tan pequeño y bonito como el Jeep infantil, que se subasta en RM Sotheby’s.

Puede que hablemos del vehículo militar más bonito que existe, un coche infantil basado en un modelo del ejército de los Estados Unidos, que funciona y cuenta con accesorios reales. Este ejemplar fue fabricado por East Coast Mini Classics de Sanford, Maine, y está a la venta en estos momentos, así que debes darte prisa.

Diseñado a partir del MB/GPW militar del periodo 1941-1945, este simpático coche para niños cuenta con una carrocería totalmente de acero sobre un bastidor de tubos moldeados y soldados. Cuenta con asientos acolchados y viene con auténticos accesorios de excedentes militares, como un bidón, cantimploras y bolsas de almacenamiento.

Y lo que es más importante, se trata de un ejemplar en funcionamiento, propulsado por un motor Honda de 13 CV de potencia, con arranque eléctrico y transmisión con marcha atrás. La velocidad máxima no está indicada, pero imaginamos que 13 CV en este tipo de vehículo pesado no permitirán alcanzar una velocidad muy rápida.

Mini Jeep con motor Honda se subasta

Otras características mecánicas son los frenos de disco hidráulicos dobles con freno de estacionamiento de emergencia, la dirección de piñón y cremallera, la suspensión en las cuatro ruedas y el eje trasero con diferencial de aluminio.

También incluye un escape de acero inoxidable que sobresale por el lateral, así como un sistema de refrigeración de aceite de alta resistencia. En definitiva, el vehículo es 100% funcional y tus hijos alucinarán aprendiendo a conducir con este Jeep.

Mini Jeep con motor Honda se subasta

Pero todavía hay más, porque el Jeep en miniatura también viene con equipamiento todoterreno, como un cabrestante Warn funcional, rueda de repuesto opcional y un receptor de enganche de remolque. Y lo que es más importante, cuenta con un completo sistema de iluminación y un alternador de 20 amperios, así como una batería sin mantenimiento recién instalada.

Mini Jeep con motor Honda se subasta

Si estás interesado en conseguir este genial juguete para tu hijo, tienes que actuar rápido ya que la puja termina en dos días en el momento de escribir esta noticia. La puja actual está en 11.000 dólares (unos 9.100 euros al cambio actual) y parece que el vendedor ha fijado un precio de venta de 9.500 euros, así que ya tienes todos los datos que necesitas. Ahora solo tienes que ser el mejor postor.

Fuente: RM Sotheby’s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami