domingo, febrero 28, 2021
Home Fórmula 1 "Ferrari debe empezar de nuevo con humildad", dice su presidente

“Ferrari debe empezar de nuevo con humildad”, dice su presidente

John Elkann hizo un balance del año 2020 de Ferrari en una conferencia telefónica con analistas financieros, que comenzó con una presentación de los grandes logros de la producción en serie netos en medio de las grandes dificultades que se enfrentaron debido a la pandemia.

"Hemos conseguido unos resultados extraordinarios, que demuestran la solidez de nuestro negocio. El año 2020, con el reto COVID, nos ha permitido conocer mejor nuestros puntos fuertes y débiles".

También lee:

El balance en la Fórmula 1, muy diferente

"No estamos satisfechos con nuestros resultados actuales en la Fórmula 1. Tenemos que volver a partir de esta dolorosa realidad, tanto para nosotros como para nuestros aficionados, centrándonos en nuestras prioridades para volver a ser competitivos y ganar", dijo Elkann.

"Un gran pasado no significa necesariamente un gran presente y futuro. Tenemos que empezar de nuevo con humildad".

La elección del nuevo director general se hará sin prisas

En las últimas semanas, Elkann ha pasado mucho tiempo en Maranello, hablando mucho con miembros de la Scuderia y no sólo con la dirección. También está en la agenda del presidente de Ferrari la elección del nuevo CEO, un cargo vacante tras la marcha de Louis Camilleri (y ocupado ad interim por el propio Elkann) a la espera de que se identifique al candidato ideal.

"Nos tomaremos nuestro tiempo para encontrar al mejor director general posible para dirigir esta empresa", confirmó Elkann, quien precisó que se ha nombrado un comité para encontrar al sucesor de Camilleri.

"La pasión de Louis por Ferrari no tiene límites, ha creado un equipo de gestión que seguirá llevando a nuestra empresa a resultados excepcionales. Por eso le agradezco a él y a todos nuestros colegas de Ferrari".

Video relacionado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Binotto se ausentará en algunas carreras para enfocarse en 2022

Binotto se perdió el año pasado el Gran Premio de Turquía y el Gran Premio de Bahréin...

La F1 espera correr en Arabia al menos 10 años

Chloe Targett-Adams, jefa global de promociones de carreras de la F1, destacó que el evento forma parte de...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami