sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Ferrari enciende su F1 2021 y pone fecha de presentación

Ferrari enciende su F1 2021 y pone fecha de presentación

Con el objetivo de dejar atrás uno de sus años más difíciles en la Fórmula 1, Ferrari apunta a recuperar parte de su gloria en la próxima temporada de la máxima categoría, que cuenta con la novedad de la incorporación de Carlos Sainz para acompañar a Charles Leclerc.

Ferrari llevó adelante este viernes, a las 9:00 de la mañana de Italia el primer encendido de su monoplaza, llamado SF21, en las instalaciones de la Gestione Sportiva de su sede de Maranello.

Previo a ese momento, Mattia Binotto, jefe del equipo, se dirigió al personal de Ferrari, la mayoría conectado en forma remota debido a la pandemia del coronavirus.

También lee:

"Nuestra temporada 2021 comienza aquí", afirmó. "Podemos esperar muchos desafíos en el camino y estamos decididos a hacerlo mejor. El coche se ha mejorado en todas las áreas en las que se puede evolucionar. Debemos trabajar de forma decidida y concentrada, conscientes de dónde estábamos y a dónde queremos llegar", dijo Binotto.

Luego llegó la ceremonia de poner en marcha el nuevo motor que pondrá en pista Ferrari para el campeonato 2021, el cual se espera que sea una unidad de potencia revolucionaria.

Ferrari aprovechó la ocasión también para comunicar que el 26 de febrero hará la presentación del equipo, con la incorporación de Sainz, mientras que la SF21 podrá verse por primera vez recién el 10 de marzo, dos días antes del inicio de la pretemporada en Bahréin.

Esto convierte a Ferrari en el sexto equipo que confirma sus planes de presentación de cara a la nueva temporada, dejando a Red Bull, Alpine, Aston Martin y Haas como las únicas escuderías que aún no han anunciado ninguna fecha.

El equipo de Maranello viene de finalizar en la sexta posición en el campeonato de constructores en la pasada temporada y este año aspira a volver a meterse en el Top 3.

Video relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Steiner, sobre Mazepin: «Intentas darle lo que pide, pero no tenemos una buena base este año»

El inicio de esta temporada está siendo complicado para los debutantes ya que ninguno de los tres se ha salvado de cometer errores sea...

Norris: «Aún es pronto, pero sabemos que Daniel Ricciardo estará delante tarde o temprano»

La nueva etapa de Daniel Ricciardo en McLaren ha comenzado con buen pie en estos primeros Grandes Premios. La constancia está siendo su característica...

Bakú aceptaría ser escenario de una carrera sprint

La Fórmula 1 organizará carreras sprint en tres grandes premios este año, que consistirán en una competencia de...

Liberty: «Se rieron de nosotros con el tope de gastos y lo logramos»

La F1 introdujo un techo de gasto de 132 millones de euros para este año después de que...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami