viernes, febrero 26, 2021
Home Fórmula 1 Genesis filtra el anuncio de su llegada a Europa, la marca de...

Genesis filtra el anuncio de su llegada a Europa, la marca de lujo se estrenará en 2021

El desembarco de Genesis en Europa está llegando a su fin. La división de lujo de Hyundai ha retrasado en sucesivas ocasiones su debut en el Viejo Continente, un hecho que debería de haberse materializado el pasado año pero la firma ni tenía toda su estructura empresarial completa, ni tampoco las circunstancias sanitarias soplaban a su favor. Sin embargo, la marca ya ha anunciado una nueva era en 2021.

No existe un comunicado oficial al respecto de estas intenciones, pero sí ha publicado en un teaser en su perfil de la red social de profesionales «Linkedin» con un mensaje muy claro: «Todos esperábamos que 2021 fuera diferente y aunque todavía no se siente así, este año traerá un nuevo comienzo para muchos. Sigamos adelante, ese nuevo comienzo no está muy lejos». Un avance claro de que muy pronto Genesis tratará de poner contra las cuerdas a los todopoderosos alemanes, con opciones de combustión, híbridos enchufables y eléctricos.

genesis-europa-202175011-1612338753_1.jpGenesis anuncia una importante novedad para Europa para 2021, sui desembarco oficial

Genesis llegará a Europa en 2021 con una oferta de modelos muy completa

Junto al texto, los dos nuevos modelos que ocupan el trono de los buques insignia de la marca de lujo, los Genesis G80 y GV80 con matrículas alemanas inmortalizados con el «Schauspiel Frankfurt» por detrás, el recinto municipal de teatro en Frankfurt. Toda una declaración de intenciones de la que esperamos noticias pronto, especialmente los mercados donde se instalarán, su disponibilidad en España y la red de servicios.

Mientras se ultiman los preparativos, los ingenieros de Hyundai continúan con la puesta a punto de modelos que serán clave en la oferta del fabricante. Desarrollados de forma global con un diseño vanguardista por dentro y por fuera, con un claro lenguaje de diseño y neutros para todos los mercados mundiales, el departamento de desarrollo de nuevos modelos de Genesis se encuentra en plena ebullición, con la avanzada puesta a punto del Genesis G70 Shooting Brake y del Genesis JW, y con más retraso el Genesis G90.

Un familiar deportivo del segmento D, un crossover compacto eléctrico y una berlina de lujo que ya se ha visto en pruebas por la capita del Corea del Sur, además de contar también con el plan de un lujoso SUV más deportivo, y con un formato coupé, que recibirá el nombre de GV90. De los cuatro, solo éste último se encuentra todavía en papel, mientras que la marca también trabaja en opciones electrificadas de sus modelos que llegarán progresivamente para contrarrestar a los rivales europeos.

La noticia Genesis filtra el anuncio de su llegada a Europa, la marca de lujo se estrenará en 2021 fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Fran Romero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami