jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 George Russell: "Mirando de cara a mañana, la Q2 es lo mínimo...

George Russell: «Mirando de cara a mañana, la Q2 es lo mínimo para nosotros»

Dentro de la escudería de Grove hay un contraste claro entre sus pilotos, ya que las sensaciones fueron totalmente opuestas. George Russell ha estado realmente satisfecho con el comportamiento y el rendimiento de su FW43B en el día de hoy y prevé que este fin de semana sea positivo a nivel individual y colectivo. La decimotercera posición obtenida en los Libres 2 es un resultado alentador de cara a lo que se puede conseguir en la clasificación de mañana y, viendo lo experimentado en Imola, Williams va hacia arriba. El joven británico quiere ser cauto, pero reconoce que las primeras impresiones son muy buenas y llegar a Q2 debería estar asegurado con uno de los coches. En cambio, Nicholas Latifi ha sido la otra cara de la moneda porque ha estado descontento con el equilibrio del monoplaza, lo que provocó que su confianza disminuyera por lo que es necesario hacer cambios para encontrarse mejor a partir del sábado.

George Russell ha estado encantado con su actuación en los Libres del viernes en Portugal

George Russell: con la mentalidad de obtener un gran resultado

Libres 1: 7º – 1:20.529 – 29 vueltas

Libres 2: 13º – 1:20.976 – 32 vueltas

«El coche ha avanzado y el equipo está en un gran estado de forma. Estamos consiguiendo extraer todo de nuestro conjunto y estoy encantado por ello. El viento ha sido realmente fuerte por la tarde y no es un secreto de que hayamos sufrido en estas condiciones. No quiero prometer de más, pero si el viento va a menos, mejoraremos. Este circuito está increíblemente expuesto y recibes una racha de viento, lo sentirás. Mirando de cara a mañana, la Q2 es lo mínimo para nosotros y ojalá podamos luchar por los puntos el domingo».

Nicholas Latifi: falta mucho para que esté cómodo

Libres 1: 19º – 1:22.293 – 29 vueltas

Libres 2: 19º – 1:21.855 – 31 vueltas

«En general, no estoy satisfecho con el día. Tenemos que trabajar esta noche para recuperar el ritmo que estamos perdiendo. En los Libres 1, hubo un contraste en comparación a cómo se sentía el coche en Imola. Hay curvas que debería hacerlas a fondo fácilmente, pero hubo problemas para mí, especialmente en los primeros Libres, tenía falta de confianza en el coche. Probamos algunas cosas de cara a los Libres 2 lo que había sido un poco mejor, aunque hubo los mismos problemas que por la mañana. Tendremos deberes para esta noche y encontrar más ritmo para mañana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami