jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Haas anuncia día de presentación para su VF-21

Haas anuncia día de presentación para su VF-21

En plena temporada de presentaciones y con cuatro de los 10 equipos habiendo mostrado ya sus cartas de cara a la nueva temporada, Haas era el único equipo que aún no había anunciado sus planes.

En un post en redes sociales, el equipo estadounidense confirmó este jueves, que desvelará la decoración del nuevo Haas VF-21 la próxima semana, el 4 de marzo.

Haas afronta la temporada 2021 con ganas de revancha tras la difícil campaña el año pasado, donde terminó en la novena posición del campeonato de Constructores, sumando solo tres puntos.

El equipo ha llevado a cabo una serie de cambios de cara a la nueva temporada, entre los que se incluye una nueva pareja de pilotos tras la salida de los veteranos Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

También lee:

El campeón de la Fórmula 2 y miembro de la Academia Ferrari Mick Schumacher debutará este año en la F1 con Haas. El piloto alemán ya participó con el equipo en los test de final de temporada en 2020 en Abu Dhabi, además de probar el coche del año pasado en el Circuito de Yas Marina. El también rookie Nikita Mazepin completará la alineación.

Haas se vio lastrado por las limitaciones de la unidad de potencia Ferrari en 2020, lo que le abocó a luchar junto a Alfa Romeo y Williams.

Aunque Haas confía en haber dado algunos pasos adelante para este invierno, el director del equipo, Gunther Steiner, dijo a Motorsport.com que 2021 será un año de transición antes de la nueva normativa que llegará en 2022.

«El coche tiene que ser mejor, porque hay un gran cambio en las normas aerodinámicas el próximo año», explicó Steiner.

«No sé realmente hacia dónde va eso y qué habrán desarrollado los otros [equipos]. De todos modos, será un año difícil, pero lo veo como de transición y podremos convivir con ello. Tenemos que sobrevivir y centrarnos en 2022», zanjó.

Todas las fechas de las presentaciones de los coches de Fórmula 1 2021:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami