lunes, marzo 1, 2021
Home Fórmula 1 Hamilton aceptaría la duración del contrato que propone Mercedes

Hamilton aceptaría la duración del contrato que propone Mercedes

Inmediatamente después de haber enfermado de COVID-19, Hamilton tuvo unos días de desánimo en los que incluso pensó en la idea de retirarse de la Fórmula 1, pero fue el resultado de un estado de ánimo momentáneo que el inglés superó.

¿Qué sentido habría tenido abandonar el mundo de los grandes premios en vísperas de un campeonato que podría llevar al británico a su octavo título mundial de pilotos, dejándolo como el más ganador de todos los tiempos, superando a Michael Schumacher?

Ahora Hamilton está dispuesto a firmar por dos años: 2021 más una opción para 2022, cumpliendo la oferta que le había hecho Mercedes.

También lee:

Toto Wolff había dado tiempo a su piloto hasta las pruebas de pretemporada que se celebrarán en Bahréin del 12 al 14 de marzo. De todos modos, el equipo de Brackley presentará el W12 el 2 de marzo en un lanzamiento online y ha prometido que los pilotos estarán allí en esa ocasión.

La sensación es que Wolff hizo en un principio promesas a su piloto que ahora no puede cumplir, sobre todo después de que Ola Kallenius, presidente de Daimler AG, pusiera estacas para que no pudiera salirse de un cerco bien definido. Sin embargo, la liberación sobre la duración del contrato podría llevar a desenredar los otros nudos pendientes.

Por lo tanto, esperamos una firma en los próximos días, también porque Hamilton no ha pisado Brackley y tendría sentido que viera el W12 que los técnicos dirigidos por James Allison están preparando para él, quizás descubriendo las novedades en el simulador.

Además:

Video relacionado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

VIDEO: la primera aparición de Alonso después de su accidente

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 sufrió un accidente el pasado 11 de febrero, cuando entrenaba en...

Así es el calendario de desarrollo de los Pirelli para la F1 2022

Mientras los equipos se preparan para afrontar la temporada 2021 de la Fórmula 1, Pirelli tiene dos responsabilidades...

McLaren: Ricciardo aporta experiencia e ideal claras al equipo

Hace unos años, McLaren era un contendiente por el título en la Fórmula 1, una posición a la...

Ferrari explica los dos puntos principales de evolución del SF21

Para el director del equipo de Ferrari, Mattia Binotto, el 2020 se debe olvidar y este año el...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami