viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Hamilton: "Este fin de semana estará ajustado; tenemos tiempo que extraer del...

Hamilton: «Este fin de semana estará ajustado; tenemos tiempo que extraer del coche y mejoras que hacer»

Aunque el escenario de combate cambie con el paso de los Grandes Premios, la igualdad entre Mercedes y Red Bull es total incluso en los entrenamientos del viernes. Ningún equipo se ha salvado de no tener problemas con las condiciones que hubo hoy, tanto de la pista como por el fuerte viento. Dejando a un lado estos factores, las sensaciones fueron positivas en general, pero todavía falta mucho que hacer para que los monoplazas negros se acerquen a la perfección y los pilotos necesitan ganar confianza para estar preparados para la clasificación. El espectáculo en los puestos de cabeza está garantizado para la sesión de clasificación de mañana, ya que las diferencias entre ambas escuderías son mínimas y cualquiera puede terminar por delante de sus rivales. La batalla será entre Hamilton, Bottas, Verstappen y, quizá, Pérez.

Lewis Hamilton, emocionado por la batalla ajustada entre Mercedes y Red Bull

Lewis Hamilton: falta para alcanzar la perfección en esta pista

Libres 1: 5º – 1:19.967 – 32 vueltas

Libres 2: 1º – 1:19-837 – 33 vueltas

«Este año, la pista tiene más agarre, pero hoy había mucho viento por lo que todos estuvimos sufriendo con el equilibrio y deslizando. No ha habido una evolución enorme entre sesiones. Esta mañana parecía ser mejor, mientras que por la tarde hacía más calor y había mucho viento por lo que parecía que todos tuvieron problemas para encontrar tiempo. Este fin de semana estará ajustado, no sé qué vuelta ha hecho Max en los Libres 2, pero la mía no ha sido perfecta, tenemos tiempo que extraer del coche y mejoras que hacer. Estoy seguro de que Red Bull también tiene [todo esto]. En las últimas carreras, ha estado apretado, habrá una clasificación y una carrera emocionante».

Valtteri Bottas: buen inicio, pero Red Bull está muy fuerte

Libres 1: 1º – 1:19-648 – 31 vueltas

Libres 2: 3º – 1:20-181 – 28 vueltas

«En términos de ritmo, no ha sido un mal comienzo. No tengo ninguna duda de que estará ajustado. Las sensaciones fueron bastante similares a las del año pasado aquí, un asfalto resbaladizo y la trasera del coche se perdía en algunas partes, por lo que no es sencillo completar vueltas limpias. Para mí, el Blando hacía que el coche fuera más difícil [de controlar] y el Medio parecía funcionar mejor. La pista ha mejorado desde el año pasado, con un poco más de agarre, siendo un paso en la dirección correcta. Mañana será importante calentar los neumáticos de una manera óptima, lo que marcará una gran diferencia. Estará apretado entre Red Bull y nosotros, el que encuentre más tiempo por vuelta por la noche, se llevará la pole».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami