sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Honda presenta un filtro que protege a los ocupantes del Covid-19

Honda presenta un filtro que protege a los ocupantes del Covid-19

Las nuevas cepas que se están descubriendo en diferentes países nos hacen creer que la actual pandemia del Covid-19 está lejos de terminar y por ello algunas marcas automovilísticas han tirado de innovación para tratar de proteger a sus clientes del coronavirus. El mejor ejemplo lo tenemos con Honda y su reciente lanzamiento, el Kurumaku, es decir, un producto antiviral para filtros del habitáculo que promete combatir a este agente vírico en los trayectos cotidianos.

Protección eficaz

La división japonesa de la marca ha anunciado este producto con el objetivo de ayudar en la lucha contra el Covid-19. Su instalación es muy sencilla ya que se instala en la parte superior del filtro de aire de la cabina y funcionan como una mascarilla para evitar la propagación de virus. Honda explica que este accesorio es capaz de atrapar las gotas del coronavirus con su superficie especial, reduciendo su forma y dañándolas en el proceso. La tecnología utiliza un tratamiento de conversión química de fosfato de zinc, que también se emplea para prevenir la oxidación de los vehículos.

A diferencia de los filtros CN95 lanzados por otras marcas de automóviles como Geely, que previenen la entrada de virus y otras partículas de más de 0,3 micrones, el Kurumaku funciona para destruir los virus existentes dentro del habitáculo del vehículo, es decir, esos mismos que podemos atrapar con nuestras mascarillas cuando vamos a dar un paseo, comprar en la tienda más cercana o en cualquier espacio público.

Disponible en Japón

Honda cree que Kurumaku puede eliminar el 99,8 por ciento de las gotas de virus que flotan dentro del automóvil dentro de los 15 minutos posteriores a la activación de la recirculación de aire. Los virus en las superficies, por otro lado, se pueden limpiar en 24 horas. Cabe destacar que este producto es un accesorio consumible que debe reemplazarse anualmente o cada 15.000 kilómetros.

Por el momento, el Kurumaku solo estará disponible en Japón y debutará en el Honda N-Box Kei como un accesorio genuino con un precio de 6.400 yenes, es decir, unos 50 euros antes de impuestos. Espere que este producto esté disponible más adelante para otros vehículos de la marca en el resto del mundo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

J. Verstappen, de Red Bull: «Están haciendo lo posible para ganar el título, pero de momento no es suficiente»

El inicio de la temporada 2021 de Fórmula 1 nos está regalando una cruenta batalla en la zona alta de la tabla entre Lewis...

Bakú, Miami y Canadá podrían hacer un triplete de carreras en 2022

El circuito de la ciudad de Bakú será el escenario de su quinta carrera de Fórmula 1 el...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami