sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Increíble, pero cierto: ¡Lidl vende coches nuevos!

Increíble, pero cierto: ¡Lidl vende coches nuevos!


Por:
Khalil Bouguerra

Traducido por:
Fernando Moreno

Se ofrecen en formato leasing durante 48 meses.

Lidl no solo dispone de productos de uso cotidiano, sino que una parte de sus estantes está reservada a otro tipo de compras diversas y variadas, que a veces resultan muy exitosas. Por ejemplo, el robot de cocina Mr. Cuisine Connect, que cuesta tres veces menos que su competidor y que se ha hecho famoso.

Pero la sorpresa de esta cadena de supermercados es que ahora se ha iniciado en la venta de coches nuevos. No, no nos hemos equivocado en la afirmación. Desde este año, es posible adquirir los Renault Twingo y Clio, así como el Kia Stonic, aunque solo en los centros de Alemania. 

external_image

Estos coches se ofrecen en régimen de leasing con contrato de 48 meses o cuatro años. Lidl se ha asociado con la empresa de alquiler de coches Sixt para esta interesante y curiosa operación comercial.

Las ofertas disponibles son las siguientes: un Renault Twingo Life por 99 euros al mes, un Renault Clio Life por 109 euros al mes y un Kia Stonic Vision por 135 euros al mes. 

Las dos opciones de la marca francesa cuentan con el acabado de acceso a la gama, mientras que la opción Vision del Stonic (una opción no disponible en España) resulta más completa, pues viene con llantas de aleación de 17 pulgadas o sistema de infoentretenimiento con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay.

external_image

Además, Lidl ofrece servicios prácticos como la entrega del vehículo, un contrato de mantenimiento por 20,80 euros al mes e incluso un seguro. Si quiere saber más, toda la información está disponible en la web oficial de esta cadena de supermercados.

Es bastante posible que este negocio de leasing de coches en Lidl se extienda posteriormente a otros países europeos. Permaneceremos atentos por si este tipo de negocio desembarca en España. 

Imagínate que vas a por un poco de carne (y a por algún yogurt o dulce de chocolate, que los bordan) y te vuelves a casa con un coche. A ver cómo se lo explicas a tu marido o a tu mujer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

J. Verstappen, de Red Bull: «Están haciendo lo posible para ganar el título, pero de momento no es suficiente»

El inicio de la temporada 2021 de Fórmula 1 nos está regalando una cruenta batalla en la zona alta de la tabla entre Lewis...

Bakú, Miami y Canadá podrían hacer un triplete de carreras en 2022

El circuito de la ciudad de Bakú será el escenario de su quinta carrera de Fórmula 1 el...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami