sábado, junio 12, 2021
Inicio Fórmula 1 Jaguar lleva a los fans dentro de la Fórmula E con un...

Jaguar lleva a los fans dentro de la Fórmula E con un canal exclusivo en Motorsport.tv

El nuevo canal de Motorsport.tv ofrecerá a los aficionados imágenes exclusivas de Jaguar Racing, el equipo del campeonato del mundo eléctrico.

Jaguar Racing ha lanzado un canal especial en Motorsport.tv, la plataforma digital OTT de Motorsport Network dedicada a las carreras y al contenido automovilístico, en vísperas de la nueva temporada de la FIA Fórmula E.

Principalmente, el nuevo canal llevará a los aficionados de la Fórmula E y de Jaguar al interior del equipo de la marca británica, ofreciéndoles una visión exclusiva de la categoría de coches eléctricos desde una perspectiva a la que no han tenido acceso antes. Jaguar también utilizará el canal para mostrar algunos de sus proyectos de automóviles, concretamente los centrados en los vehículos eléctricos.

Con la designación de la Fórmula E como campeonato del mundo de la FIA desde su séptima temporada, este es el momento perfecto para que Jaguar lance el canal, llegando a los 56 millones de seguidores mensuales de Motorsport Network. La energía sostenible y la tecnología ecológica son dos de los principales temas de conversación en la industria del automóvil y del automovilismo en este momento, por lo que el nuevo canal situará a Jaguar en el centro del debate en ambos sectores.

Jaguar también podrá aprovechar la plataforma global de distribución y producción de Motorsport Network, Motorsport Studios, para crear contenidos a medida. Motorsport Studios también alberga el extenso archivo de contenidos multimedia de Motorsport Network, que incluye más de 26 millones de imágenes de la historia del automovilismo, a las que Jaguar también tendrá acceso.

Motorsport Network apoyará a Jaguar a través de la creación y distribución de contenidos para posicionarlos por delante de la competencia y mostrar a la marca como líder de la industria en el sector de los vehículos eléctricos.

James Barclay, director del equipo Jaguar Racing, dijo: «Este es un paso positivo para que Jaguar Racing amplíe el alcance de sus contenidos y muestre todos los pasos que estamos dando como empresa hacia la energía sostenible y la tecnología ecológica. También proporcionará a los actuales y futuros aficionados de Jaguar y de la Fórmula E una nueva e interesante perspectiva de nuestro equipo. Estoy entusiasmado por ver lo que nuestras dos grandes empresas pueden producir juntas».

James Allen, presidente de Motorsport Network, declaró: «Hemos visto, a través de las tendencias de nuestros datos, que a los aficionados al automovilismo les encanta el contenido basado en la personalidad; escuchar las historias de los equipos y los pilotos y sentir que están haciendo un viaje junto a ellos. La narrativa de Jaguar gira cada vez más hacia la energía eléctrica, y podemos ofrecer más contenido de ese tipo, basado en la historia, en un estilo documental que es lo que buscan las audiencias. Y abrir los ojos de los aficionados al emocionante mundo que es Jaguar Racing».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami