la-formula-1-renueva-sus-lazos-con-abu-dabi-hasta-2030

El contrato con la pista de Yas Marina ha sido renovado y permanecerá en el calendario de la F1 hasta 2030. Con motivo de la llegada del Gran Circo a uno de sus eventos más glamurosos del año ha llegado el anuncio de que la carrera se seguirá celebrando hasta el final de la década. De ello han hablado Stefano Domenicali y Saif Al Noaimi.

abudabi

Stefano Domenicali, CEO y presidente de Fórmula 1:

«Estamos encantados de confirmar que correremos en Abu Dabi hasta 2030 bajo este nuevo acuerdo. Estamos ansiosos por el final de temporada este fin de semana, cuando se hará más historia en la Fórmula 1. El promotor, ADMM, siempre crea un espectáculo increíble para la carrera final de cada temporada de F1 y, combinado con los cambios realizados para mejorar las carreras en el circuito de Yas Marina, estamos emocionados por muchos años de carreras en Abu Dabi que nos esperan».

Saif Al Noaimi, CEO de ADMM (Abu Dhabi Motorsports Management):

«La firma de un nuevo contrato de varios años con el Grupo de Fórmula 1 no solo representa la fuerza de nuestra relación, sino que reafirma nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de fin de semana de carreras incomparable y de clase mundial para que la disfruten todos los visitantes».