miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Fórmula 1 La policía inglesa destruye este Ferrari 458 Spider

La policía inglesa destruye este Ferrari 458 Spider

El descapotable italiano acabó en la chatarra de una forma indigna para semejante deportivo.

Coincidirás con nosotros, como amantes de los automóviles, que las imágenes de un desguace no nos evocan sentimientos positivos. Ahora bien, cuando el protagonista es un superdeportivo descapotable, la cosa puede llegar a herir la sensibilidad. Este es uno de esos casos, ya que se trata de un Ferrari 458 Spider blanco, que sucumbe ante un trágico final.

La escena que puedes ver en el vídeo ha sido grabada en Reino Unido. Según parece, el conductor del Ferrari 458 Spider de las imágenes fue detenido y su coche, incautado por la policía. Pensando que se trataba de un modelo robado, las autoridades llevaron el caso a los tribunales para obtener el derecho de destrucción del vehículo.

Sin embargo, el propietario siempre mantuvo que adquirió el 458 Spider de forma legal, a través de una subasta. Un argumento que no fue tenido en cuenta por el tribunal. Además de las sospechas de que el Ferrari había sido robado, el vehículo no disponía del seguro obligatorio.

Desconocemos la legislación británica en este campo, pero parece un poco extraño que la justicia permita destruir un vehículo solo porque carezca del seguro de circulación. Lo que está claro es que la policía no tuvo demasiados miramientos a la hora de llevar el descapotable italiano al desguace.

De hecho, la policía alegó que el Ferrari 458 Spider no estaba en condiciones de circular… y no le dio a su propietario la oportunidad de que pudiera subsanar los fallos legales y técnicos que tuviera el vehículo.

Te advertimos de que en el vídeo se puede ver la destrucción del coche, así que si eres sensible a este tipo de imágenes te recomendamos que no las veas. Eso sí, también te decimos que pocas veces podrás ver un Ferrari 458 Spider reducido a un amasijo de hierros, así que tú decides.

Si te fijas en YouTube, las reproducciones de la grabación dejan claro que existe un empate técnico entre los ‘me gusta’ y los ‘no me gusta’ de las personas que han podido verla (los populares pulgares hacia arriba o hacia abajo).

Es más, cuando revises los comentarios, podrás entender el motivo de esa división, con opiniones tan sensatas como esta: «Como automovilista, me duele ver cómo se destruye un Ferrari tan bonito». Aunque ya te adelantamos que existen otros comentarios que defienden justo lo contrario. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Ferrarichat Francia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami