lunes, junio 14, 2021
Inicio Fórmula 1 La prensa italiana, fascinada con Sainz: "Puede ser el piloto número uno...

La prensa italiana, fascinada con Sainz: «Puede ser el piloto número uno de Ferrari»

Si por algo se está caracterizando la presente temporada de Fórmula 1 es por la complejidad que están viviendo los pilotos que han cambiado de equipo a la hora de encontrar un rendimiento óptimo, sin embargo, hay una excepción a la regla, Carlos Sainz. El español se está adaptando mejor de lo esperado al equipo Ferrari y ya ha logrado poner contra las cuerdas a Leclerc en varias ocasiones, especialmente en tandas de Clasificación. A día de hoy, solo dos puntos les separan en la General y todo apunta a que el madrileño seguirá creciendo en próximas pruebas, por lo que podemos vivir buenas batallas entre ambos. Desde los medios de comunicación italianos, todo son buenas palabras para el ’55’, y es que está sorprendiendo su velocidad teniendo en cuenta los pocos días de test que tuvo y la falta de rodaje aún con el SF21. Por otra parte, también se han posicionado respecto a la «amenaza» que puede llegar a suponer Mick Schumacher a Sainz de cara a un futuro próximo. Para los periodistas del país alpino, es algo que no debería preocuparle, sobre todo si continúa brindando un buen nivel y ayudando a la Scuderia a sumar putos y crecer en su intento de regresar a la pelea en lo más alto de la parrilla.

Sainz, en su garaje

Paolo Filisetti, periodista italiano y corresponsal técnico experto en F1:

«Creo que Carlos puede ser el piloto número uno de Ferrari. Ese puesto te lo ganas en la pista, por lo que no veo por qué no puede suceder. También está claro que no ha venido a ser segundo piloto. No creo que nadie piense que no tiene el nivel para luchar con Leclerc o incluso para ganar un título. Respecto a Mick, no le veo como un peligro inminente para Carlos. Mick comparte el apellido de su padre, sin embargo, todavía debe demostrar su madurez. Es crucial para él demostrar pronto su talento, de modo que espero que Ferrari no elija a sus pilotos de futuro únicamente por razones de marketing».

Daniele Sparisci, periodista de Corriere della Sera:

«Depende de Sainz. Leclerc tiene más talento natural e instinto asesino, no obstante, desde el principio, hemos visto al español a su mismo nivel, le ha complicado las cosas. Leclerc está considerado un fenómeno, lo cual quiere decir que Carlos también tiene mucho talento. Uno es muy agresivo y otro más calculador. Además, ya hemos visto a muchos pilotos calculadores brillar en Fórmula 1″.

Luigi Perna, periodista de la Gazzetta Dello Sport:

«Si continúa sumando buenos resultados y trabajando así de bien junto a Leclerc, Carlos tendrá la oportunidad de seguir en Maranello y de ganar carreras al mismo tiempo que ayuda a Ferrari a luchar por el título. Si eso sucede, no tiene que tenerle miedo a Mick Schumacher, puesto que él todavía tiene que demostrar mucho en la Fórmula 1″.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Quién es Benedetto Vigna, el nuevo CEO de Ferrari?

A partir del 1° de septiembre, Benedetto Vigna será el nuevo CEO de Ferrari. Fue un anuncio muy...

Horarios para Latinoamérica del GP de Francia F1

El Circuito  Las obras de la pista del magnate de la pastis, Paul...

Verstappen: «Pérez está cada vez más cómodo en el Red Bull»

Sergio Pérez alternó algunos destellos de velocidad con momentos un tanto complicados en sus primeras carreras como piloto...

Williams introdujo cambios para reducir su problema con el viento

Williams entró en la temporada 2021 con la intención de continuar con el progreso que mostró el año...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami