miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Fórmula 1 Lada Niva Legend 2021, ¿qué te parece esta pintura de camuflaje?

Lada Niva Legend 2021, ¿qué te parece esta pintura de camuflaje?

Es una opción de fábrica para el todoterreno, muy llamativa y que cuesta poco más de 300 euros.

En los últimos tiempos, ya te hemos contado casi todo lo relacionado con el todoterreno asequible que más expectación ha levantado a lo largo de todos estos meses: el Lada Niva 2021.

Hemos hablado de que se puede comprar por un precio barato, de su cambio de nombre a Niva Legend, de su hermano con imagen más SUV (el Niva Travel), de su vuelta a los mercados europeos, de cómo será el nuevo modelo de 2024

Sin embargo, hoy nos hemos detenido en una curiosa y llamativa opción, que nos hemos encontrado en el configurador de la web oficial del fabricante ruso.

Hablamos de las pinturas disponibles para este rudo y sencillo todoterreno, en su mercado local, que dispone de una paleta cromática compuesta por un total de 10 opciones distintas.

En esta ocasión, nos ha llamado la atención el denominado ‘camuflaje de la selva’, en el que apreciamos también ciertos tintes militares y que le aporta un innegable toque aventurero al asunto.

Y si crees que para disfrutar de esta decoración tan especial hay que desembolsar un precio muy elevado, ya te decimos que nada de eso. De hecho, cuesta 29.000 rublos, que son unos 327 euros, al cambio actual. Eso sí, resulta más cara que las pinturas estándar, que cuestan cerca de 100 euros.

Ahora bien, aunque el modelo resulte más llamativo, la parte mecánica no cambia, con un propulsor atmosférico de gasolina, con arquitectura de cuatro cilindros y 83 CV de potencia, que se complementa con una caja de cambios manual, de cinco marchas, y un sistema de tracción total (con reductora).

Sobre el precio de partida del Niva 2021, la gama arranca en apenas 599.900 rublos , que al cambio actual son unos 6.700 euros. Sin duda, una cifra más que apetecible…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami