miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Fórmula 1 Lando Norris: "Estoy muy decepcionado porque podíamos haber estado más arriba"

Lando Norris: «Estoy muy decepcionado porque podíamos haber estado más arriba»

La escudería de Woking había tenido un comienzo dubitativo en este fin de semana en Imola, aunque hubo un paso adelante sorprendente a partir de los Libres 3, especialmente por el lado de Lando Norris por su segunda plaza. En principio, parecía que no se repetiría en clasificación. Desde la Q1, el joven había finalizado tercero, por detrás de los Mercedes, por lo que no parecía tanto espejismo lo visto en la última práctica. Para seguir confirmando lo anterior, había sido segundo en Q2 por lo que era poco probable que terminara ahí viendo el potencial de los Mercedes y de Max Verstappen. En el momento de la verdad, en Q3, Lando había tenido en su mano la segunda posición, pero por haber superado los límites de la curva 9, ese tiempo magistral se anuló. De segundo a séptimo, lo que había provocado la frustración dentro de McLaren. Lo positivo es que hubo un ritmo competitivo durante la jornada de sábado y es alentador de cara al domingo.

Lando Norris, frustrado por haber perdido un resultado perfecto en la clasificación de Imola

Lando Norris: la curva 9 le ha privado de un gran resultado

7º – 1:14.875

«Un final decepcionante de la clasificación. Todo ha ido muy bien y estaba muy contento con mis vueltas. Solo hicimos una tanda en Q1 y Q2, siendo la primera vez que lo había hecho. Las cosas parecían prometedoras, pero me excedí en mi vuelta final, era una muy buena vuelta, me fui largo y se había anulado. Muy decepcionado porque podíamos haber estado más arriba y haber estado en una mejor posición para mañana».

«Después de que sufriéramos ayer, hemos hecho mucho trabajo y las sensaciones en el coche fueron mejores hoy. El equipo y la fábrica han hecho un gran trabajo durante la noche, trabajando en las mejoras y nos dieron un coche con el que fuimos rápidos y capaces de haber luchado por la pole. Estoy destrozado, pero hay muchos aspectos positivos y, ojalá, podamos convertirlo en un buen resultado mañana».

Daniel Ricciardo: aún le falta para extraer todo

6º – 1:14.826

«Sobre el papel, el sexto puesto no es un mal resultado, todo ha estado muy ajustado en cabeza. He estado un poco lento en este fin de semana, conseguimos estar más cerca en clasificación e hicimos mejoras. Odio decirlo, pero lleva tiempo encontrar los límites. Obviamente, desearía estar ahí desde la vuelta 1, ha sido un fin de semana de progreso y hay muchos puntos positivos que sacar de esta clasificación. Hemos trabajado bien con el equipo para recuperarnos después de un viernes difícil. Gracias al equipo y a la fábrica por su trabajo duro. No diría que estoy eufórico, pero estoy medianamente contento con nuestro progreso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami