magnussen:-«siempre-te-quedas-atascado-en-cuanto-hay-dos-o-tres-coches-haciendo-cola»

Los protagonistas de Haas comparten sus impresiones tras disputar la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán. Poco pudieron hacer los pilotos de Haas tras la bandera roja, de cara al reinicio tenían una gran muralla de monoplazas delante de sus garajes cuando quisieron salir. La meta era primero pasar por la recta principal a tiempo para completar una vuelta, pero luego todo se volvió un caos con todos los coches tan juntos y tratando de hacer sus tiempos con las ruedas fuera de tono en cuanto a temperatura. Mañana la carrera será larga y abierta, así que esperan tener sus opciones para avanzar casillas en la tabla.

haasbox

Kevin Magnussen:

«Cuando sale la bandera roja y hay tiempo suficiente para salir a dar otra vuelta, las personas que están al final de la cola siempre luchan por pasar antes de que se acabe el tiempo. Al ser el primero en el pit lane, siempre te quedas atascado en cuanto hay dos o tres coches haciendo cola, no puedes salir, así que nos perdimos esa última vuelta. Somos decimosextos, pero mañana será un largo día».

Mick Schumacher:

«Sabíamos que iba a estar apretado, por lo que es frustrante no lograr la vuelta, ya que creo que habría habido más potencial en eso. Estábamos detrás de Lance cuando cometió su error que costó mi vuelta, lo que significa que solo teníamos una vuelta, que era la primera carrera, y la mejora de la pista es bastante grande por aquí. Parecía que la carrera ya había comenzado, pero es Bakú y hay muchas oportunidades. Mañana será una carrera dura pero espero que agradable».

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team:

«En la FP3, creo que recuperamos parte del rendimiento que perdimos ayer, y en realidad estábamos ansiosos por clasificar. No pasamos de la Q1 por varias razones, entre banderas amarillas y caos en nuestro último intento cuando no se nos permitió hacer cola, tuvimos que esperar hasta el último coche y ya no es posible hacerlo. Desafortunadamente, eso sucedió, y seguimos diciendo que tuvimos mala suerte y que en algún momento cambiará, pero sabemos que podemos hacerlo mejor que esto. A ver, ojalá mañana podamos tener suerte«.