domingo, junio 13, 2021
Inicio Fórmula 1 MAN TGE Knaus VAN TI PLUS 2021, una autocaravana premium

MAN TGE Knaus VAN TI PLUS 2021, una autocaravana premium

El modelo alemán ofrece un nivel de calidad de materiales y opciones por encima de la media.

En el mundo de las autocaravanas sucede algo parecido a cómo están segmentados los automóviles en función de su tamaño y precio. Existen modelos para todos los públicos, necesidades y, sobre todo, bolsillos. En este caso, te queremos mostrar un modelo de los denominados ‘premium‘ y vas a entender los motivos.

Knaus es uno de los fabricantes de campers y autocaravanas de mayor prestigio, tanto en Europa como en el mundo. La calidad y variedad de sus modelos, los materiales empleados, así como las soluciones ingeniosas para aprovechar al máximo el espacio interior han convertido a las autocaravanas Knaus en un referente durante años.

De todas ellas, hemos querido fijarnos en la gama VAN TI PLUS, basada en el MAN TGE, que asegura una dinámica excepcional, máximo confort y un diseño muy llamativo. Equipadas con los más modernos sistemas de seguridad y de asistencia al conductor, esta autocaravana parcialmente integrada ofrece un plus de libertad de movimientos a sus propietarios.

De las versiones disponibles, la 650 MEG es la más vendida e incluye una disposición de cama individual, muy bien recibida por el público. La novedad 2021 es que este modelo puede beneficiarse de las ventajas denominadas ‘PLATINUM SELECTION’, que supone un extra de equipamiento.

El diseño exterior destaca por su chasis metálico Gris Indium, las paredes laterales de chapa en Gris Campovolo o las llantas de aleación ligera MAN de 17 pulgadas, reflejan el carácter dinámico del vehículo. Los pilotos traseros KNAUS CATEYE evolution, lucen una característica firma lumínica y los intermitentes LED dinámicos, aporten unos detalles inconfundibles.

MAN TGE Knaus Van TI Plus 2021

Otros detalles que demuestran la calidad de este modelo son la luz de toldo con detector de movimiento, espejos retrovisores laterales calefactados y con regulación eléctrica, toldo en color antracita, puerta de servicio en el lado del conductor y suspensión neumática en el eje trasero para un mayor confort.

Pero el interior de la PLATINUM SELECTION es igualmente impresionante, con la resistente tapicería ACTIVE ROCK, la iluminación ambiental específica, los elementos cromados y la extensión de la cama individual para crear una gran superficie de descanso. Los asientos delanteros son giratorios y regulables en altura, y las ventanillas delanteras y laterales se pueden oscurecer.

MAN TGE Knaus Van TI Plus 2021 autocaravana

Su equipamiento técnico incluye recepción de radio digital (DAB ), volante multifuncional, sistema de navegación MAN Media VAN Business, sistema start-stop, cámara de visión trasera y varios sistemas de asistencia a la conducción, como la detección de fatiga del conductor, el control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, el asistente de arranque en pendiente, el de frenado de emergencia y el de frenada de emergencia.

La serie PLATINUM SELECTION también está equipado con aire acondicionado, sistema de filtrado de agua BWT, panel de control CP-Plus y sistema de antena completo Oyster 60 Premium Twin con televisor LED de 32 pulgadas y precableado para otra televisión en la zona de descanso, además de cocina, nevera y cuarto de baño completo.

MAN TGE Knaus Van TI Plus 2021 autocaravana

La autocaravana MAN TGE VAN TI PLUS PLATINUM SELECTION se ofrece con motor turbodiésel de 140 CV y tracción delantera, asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Si el cliente lo desea, también puede puede optar por un segundo motor turbodiésel más potente, con 174 CV, tracción delantera o total y caja de cambios automática de 8 velocidades.

MAN TGE Knaus Van TI Plus 2021 autocaravana

Respecto a los precios, la gama MAN TGE VAN TI PLUS parte de los 88.470 euros para la versión 650 MEG y alcanza los 96.836 euros de la versión 700 LF con tracción total y el motor más potente. Lógicamente, ser una autocaravana ‘premium’ tiene un precio por el encima del resto… aunque por eso ofrece tanta calidad.

Fuente: Knaus Tabbert

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami