viernes, febrero 26, 2021
Home Fórmula 1 Mazepin vivió otro lío fuera de las pistas, ahora en Inglaterra

Mazepin vivió otro lío fuera de las pistas, ahora en Inglaterra

El piloto ruso Nikita Mazepin, quien es uno de los dos competidores del equipo Haas para la temporada 2021 de Fórmula 1, ha dado de que hablar en temas extrapista en los últimos meses y, el último de ellos está relacionado con una multa por no cumplir las reglamentaciones de tránsito en Reino Unido.

El incidente ocurrió el pasado 24 de junio de 2020 cuando el piloto ruso no respetó por 1.7 segundos una luz roja de semáforo mientras conducía. Pero no fue hasta el pasado 14 de enero que en audiencia él admitió el cargo.

El Tribunal de Magistrados de Oxford y Southern Oxfordshire ordenó a Mazepin pagar 274 libra esterlinas, una cifra que engloba la multa, pero también los costos judiciales. Además, recibió tres puntos de sanción en su carnet de conducir.

El integrante del equipo Haas estuvo en el punto mira luego de un video en que se le observa realizando tocamientos inapropiados a una mujer mientras están en un automóvil. El asunto fue tratado de forma interna por la escudería quienes decidieron mantenerlo como el compañero de Mick Schumacher para la temporada 2021.

En su paso por la Fórmula 2, Mazepin destacó como un piloto duro en la pista. Este comportamiento llevó a que sumara 11 puntos en su licencia de competidor, quedando a uno de estar excluido de una carrera.

Recientemente, el ruso también dijo que está acostumbrado a ser más señalado dentro del deporte motor por su nacionalidad, algo que ya había visto que sufrían sus compatriotas.

“Otros pilotos rusos, todos del más alto nivel, profesionales en todas las situaciones, recibieron críticas que no se merecían. Pero así es la vida. El hecho de que los rusos sean tratados de forma diferente no me sorprende".

También lee:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami