martes, abril 20, 2021
Inicio Fórmula 1 Mercedes muestra su "diseño" para la F1 2021 ¿Será real?

Mercedes muestra su «diseño» para la F1 2021 ¿Será real?

Las últimas presentaciones de los equipos que competirán en la parrilla 2021 de la Fórmula 1 están en camino y este sábado, un día que entre temporadas suele ser tranquilo ha tenido más actividad de lo normal en las redes sociales de los equipos que aún no exhiben sus contendientes para este año.

Aston Martin exhibió en un video el encendido del motor Mercedes montado en su primer monoplaza para su retorno a la máxima categoría. La marca británica toma el lugar que ostento Force India/Racing Point con Sebastian Vettel y Lance Stroll como sus nuevos pilotos.

Unas horas después de esto, Mercedes realizó una publicación en redes sociales donde presuntamente muestran un adelanto mayor del diseño que lucirá el W12 con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas competirán este año.

En la imagen se nota una combinación de colores que sigue la tendencia del año anterior, con el negro, plata y rojo resaltando en diferentes partes del coche.

El equipo alemán ofreció en días pasados un adelanto de su imagen 2021 con una fotografía en la que destacaba la estrella roja que portan en honor a los aportes realizados por el fallecido Niki Lauda, tricampeón del mundo de la F1.

El color negro es algo que Mercedes adelantó que mantendría para este año para continuar con su apoyo a la lucha contra el racismo, pero también a favor de la inclusión en el mundo del deporte motor.

También lee:

Mercedes presentará todos los detalles de su contendiente el próximo 2 de marzo, apenas 10 días antes del inicio de la pretemporada en Bahréin.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Lando Norris: «Estoy muy decepcionado porque podíamos haber estado más arriba»

La escudería de Woking había tenido un comienzo dubitativo en este fin de semana en Imola, aunque hubo un paso adelante sorprendente a partir...

Lewis Hamilton: «Soy humano, estos errores ocurren, estoy agradecido por haber vuelto»

Una carrera con mucha miga para los pilotos del equipo alemán, por el lado de Lewis Hamilton, el británico partía desde la Pole, pero...

Los Chibis (315): Esto es serio

Noxvo © 2007 - 2021 Quiénes somos Aviso legal Gestionar cookies y privacidad Política de privacidad Política de cookies Contacta Publicidad Comunidad F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND...

Antonio Giovinazzi: «Mazepin no dejó espacio, este no es el comportamiento que esperamos»

A los pilotos de Alfa Romeo Racing les toca enmendar una mala Clasificación partiendo desde atrás y con la percepción de que podían haber...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami