mercedes-tendra-un-aleron-trasero-artistico-de-nft-en-miami

Cargar reproductor de audio

En colaboración con el patrocinador del equipo, FTX, la empresa de criptomonedas, ha lanzado una selección de objetos digitales de colección (NFT) para el fin de semana del Gran Premio de Miami 2022 de Fórmula 1.

Estos incluyen diseños especiales del artista Mad Dog Jones, cuya obra de arte adornará los alerones traseros del Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell en el nuevo trazado estadounidense.

Después del fin de semana de la carrera, Mercedes y FTX subastarán los alerones traseros, junto con los correspondientes NFT. Esto ayudará a recaudar dinero para Ignite, la iniciativa benéfica conjunta impulsada por la escudería y Mission44 de Hamilton para ayudar a apoyar la gran diversidad e inclusión dentro del automovilismo.

Detalle del Mercedes W13

Detalle del Mercedes W13

Photo by: Uncredited

Además de las obras de arte principales, Mercedes y FTX tienen previsto lanzar «Ticket Stubs» gratuitos a lo largo de este año para aumentar la participación. Habrá una tirada limitada de 2.500 unidades en la mayoría de las pruebas, con una edición limitada de 1.000 objetos en cinco carreras en concreto, siendo Miami una de ellas.

El director comercial de Mercedes, Richard Sanders, dijo: «Encontrar formas nuevas e innovadoras de relacionarnos con nuestra base global de aficionados es una prioridad clave para la escudería».

«Coleccionar recuerdos siempre ha sido una parte importante de seguir a tu equipo deportivo favorito, y estamos emocionados con la creación de estos coleccionables digitales geniales que también desbloquearán nuevos métodos para que los seguidores estén más cerca de Mercedes-AMG Petronas F1».

También lee:

Detalle trasero del Mercedes W13

Detalle trasero del Mercedes W13

Photo by: Uncredited

Avi Dabir, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de FTX, añadió: «FTX está encantado de colaborar con el conjunto en esta subasta que conecta obras de arte únicas de NFT con un componente clave de los coches de Lewis [Hamilton] y George [Russell] en Miami en una primicia para el equipo y el deporte».

«Esperamos que esta colección exclusiva, junto con todos los emocionantes eventos que hemos planeado en Miami para la semana de la carrera, sea una experiencia increíble para los coleccionistas de NFT y los aficionados a la F1 de toda la vida que quieran formar parte de la historia de las carreras», aseguró.

FTX está aprovechando el fin de semana del Gran Premio de Miami para lanzar su programa de patrocinio con un evento especial «Off the Grid» en South Beach, que incluirá la conducción de un coche de exhibición por Ocean Drive.