viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Netflix revela día de estreno para la Temporada 3 de "Drive to...

Netflix revela día de estreno para la Temporada 3 de «Drive to Survive»

La serie cubrirá la temporada 2020, que se vio significativamente perturbada por la pandemia COVID-19.

El equipo de producción de Netflix estuvo presente en los eventos de la F1 antes de que la pandemia paralizara gran parte del mundo la pasada primavera y continuó filmando entre bastidores una vez que la temporada de F1 finalmente se puso en marcha en julio.

El equipo de Netflix siguió a Ferrari en el Gran Premio de Italia de 2020 en Monza -donde los dos coches de Ferrari abandonaron de forma dramática en la carrera- y fueron vistos filmando a Nico Hulkenberg después de su llamado de última hora para sustituir a Sergio Pérez para las dos carreras en Silverstone.

«Drive to Survive» se emite en Netflix desde 2019 y en su tercera temporada sigue varias líneas argumentales importantes de la temporada anterior.

También lee:

Junto al anuncio de que la tercera temporada del programa se estrenará nueve días antes del inicio de la temporada 2021 en el GP de Bahréin, un breve teaser que destaca los desafíos que la pandemia planteó a la F1 el año pasado.

El tráiler completo de la tercera serie del programa se revelará en las próximas semanas previo a la pretemporada de 2021.

El único test de tres días también tendrá lugar en el Circuito Internacional de Bahréin, que acogió dos carreras al final de la temporada 2020: el GP de Bahréin, que tuvo un comienzo impactante con el impresionante accidente a gran velocidad de Romain Grosjean en la primera vuelta, y luego el inesperado resultado del GP de Sakhir, que fue ganado por Sergio Pérez después de que George Russell, sustituto de Lewis Hamilton en Mercedes, se viera frustrado por un error del equipo en pits y luego por un pinchazo.

«Drive to Survive» está producida por el ganador del Oscar James Gay Rees y Paul Martin para Box to Box Films.

Un comunicado de la F1 calificó la última serie de «Drive to Survive» como «la temporada más dramática hasta la fecha» y dijo que «los aficionados volverán a estar entre bastidores, para ser testigos de primera mano cómo los pilotos y los equipos luchan por la victoria en un año como ningún otro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Esteban Ocon, de Mazepin: «Presto un 200% más de atención con él que con el resto de pilotos»

Uno de los pilotos que más controversia está generando en este inicio de temporada es, sin lugar a dudas, Nikita Mazepin. El ruso ya...

Fernando Alonso: «Intento adaptarme lo más rápido que puedo, no estoy preocupado por ello»

Después de dos temporadas alejado de la Fórmula 1, Fernando Alonso se encuentra en un periodo de adaptación, al igual que el resto de...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami