miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Fórmula 1 No te pierdas este espectacular vídeo con saltos de Axell Hodges

No te pierdas este espectacular vídeo con saltos de Axell Hodges


Por:
Janaki Jitchotvisut

Traducido por:
Fernando Moreno

El freestyle en su máxima plasticidad.

Para practicar freestyle, no solo debes ser un piloto realmente hábil, sino también tener un punto de locura. Axell Hodges es uno de los representantes más conocidos de esta disciplina y, en su último vídeo, demuestra que no tiene miedo a nada.

No hay más que ver los trucos y los saltos que es capaz de hacer en su moto mientras vuela, literalmente, muy lejos del suelo. Es alucinante cómo es capaz de concatenar movimientos acrobáticos en el aire de forma totalmente fluida. 

En cierto modo, Hodges hace que todo parezca fácil, simplemente porque es muy bueno en esta especialidad, gracias a toda la experiencia acumulada durante muchos años (y a algún que otro golpe). 

Si nos centramos en la grabación, al principio el espectador solo se ve la actuación desde lejos. En algunos momentos, se ve la sombra del helicóptero que está grabando todo para la posteridad, recordando que Hodges no está solo.

Más adelante, cuando realiza algunas maniobras más técnicas, el espectador se acerca para apreciar el fino control de la parte mecánica y todas las habilidades necesarias para conseguir que la moto haga exactamente lo que él quiere.

Aunque es tan bueno que hace que parezca fácil, no se llega a ese nivel sin muchos años de práctica y constancia. Hasta para ser un ‘loco’, hay que trabajar mucho y muy duro…

La actuación de Hodges es verdaderamente incomparable y, aunque estamos convencidos de que otros especialistas en freestyle también completarían este recorrido, no lo harían de esa manera tan espectacular. 

La grabación dura un poco más de siete minutos, pero te garantizo que se te van a pasar volando. Si no nos crees, dale al ‘play’ y luego nos comentas tu parecer en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami